Un Jardín sobre un techo en la calle Kensington

Kensington garden

Londres nos espera con muchos rinconcitos escondidos para descubrir, uno de ellos es el Jardín en el Techo de la calle Kensington, en el 99 de la calle Kensington High.

Al llegar al edificio Derry and Toms o también conocido como Biba, toque timbre, si no hay un concierto o algún evento privado, lo dejarán pasar sin problemas. Una vez que se haya registrado en la recepción, caminará por un edificio común hasta que suba al Jardín, más de 6000 metros cuadrados con hermosos diseños y espectaculares vistas de Londres.

Son 3 áreas distintas el Jardín sobre el Techo: Tradicional Inglés, con árboles, narcisos, azafrán, nazarenos y anémonas, que en primavera sorprenden con sus aromas y colores. Es el lugar preferido de los 4 flamencos, que tienen nombre Bil, Ben, Splosh y Pecks amigos de los patos que por seguridad para ellos tienen las alas cortas para no caer del techo.

¡No se olvide, estamos en un techo en medio de la ciudad! Es maravilloso.

El Jardín España Formal, inspirado en la Alhambra de Granada, recuerda los colores de España y sus armoas. El tercer sector del Jardín Tudor, siempre verde lleno de arbustos, lirios, rosales y lavandas que junto con las wisteria el aire del verano se respira perfumado.

El lugar es generalmente utilizado para diferentes eventos sociales o empresariales. También se divide en 3 sectores, el Club, Babyon y el salón para eventos este último, se decora para la ocasión con el más refinado de los gustos.

El Club es sólo para miembros y tiene todo el glamour refinado que parece tener. Abre los viernes y sábados por la noche hasta las 3 am. El código de vestimenta lo definen fácilmente “ningún esfuerzo, ninguna entrada”. Por supuesto es sólo para mayores de 21 años y para hacerse miembro hay varias opciones, para los turistas Long – Haul es una membresía que permite llevar 1 acompañante y reservar una mesa entre otras interesantes propuestas, como descuentos para invitados y entrar sin hacer fila.

Babylon es el restaurante en el séptimo piso del edificio, además de la sabrosa cocina de la mejor calidad tiene una vista espectacular del horizonte londinense. Tiene horarios de verano y por la noche los jueves la comida viene con jazz en vivo. Se puede ir con niños.

Durante cualquiera de las 4 estaciones son sorprendentes. Hay que visitarlo una vez en cada una para apreciar los hermosos cambios en lo jardines.

Foto Vía: Garden Visit

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Turismo en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario