Dónde comprar moda barata en Londres

primark

La capital inglesa no tiene precisamente fama de ser una ciudad barata para todos aquellos que no provienen de un país de la Unión Europea e incluso, tampoco es lo mas barato para quienes sí provienen de ella. Pero es una ciudad tan fabulosa que uno no puede irse sin beber el famoso té de las 5 en alguna cafetería elegante (mi recomendación es Harrod’s), o sin hacer algunas compras de moda.

Londres es una de las capitales internacionales de la moda y los y las londinenses tienen mucho estilo. Comprar ropa en las grandes marcas no es económico pero hay cadenas donde tal vez encuentren algo nuevo que en la propia sucursal de tu país no hay. Además, hay muchas otras tiendas pequeñas y la verdad es que debes aprovechar si llegas y hay rebajas. Entonces, sí, no dejes de comprar.

Hagamos una lista de las principales tiendas económicas de Londres. Algunas te resultaran sin duda conocidas:

Topshop: tiene una gran variedad en precios de ropa y accesorios. Incluso, muchas celebridades compran aquí, por ejemplo la misma Kate Moss que puede vestirse con cualquier marca que desee pero que tiene aquí su propia línea. La tienda principal está en Oxford Circus, tiene cuatro pisos y un sector especial dedicado a la ropa vintage.

– Zara: buenos diseños a buenos precios. La cadena española tiene precios caros y precios baratos así que cazas una oferta es todavía mejor, especialmente si tienes talles pequeños.

– Primark: es una marca barata y popular. ¿Calidad? Regular, pero si andas detrás de ropa de moda es un buen sitio. Que te dure años ya es otra historia. Todo el tiempo cambian la ropa así que si ves algo que te gusta, no lo dejes pasar.

– TK Maxx: grandes marcas a bajos precios y de todo un poco, de moda a cosas del hogar. Hay que saber busacr y no dejarse marear por la cantidad.

– New Look: última moda y buenos precios en materia de prendas y complementos esenciales como swetears y jeans, zapatos y botas. La tienda principal la encuentras en Armble Arch y es bien moderna, repleta de espejos y cromados.

– H&M: para esta marca han diseñado Madonna, Viktor & Rolf y Stella McCartney así que no te la pierdas.

– Claire’s Accesories: 100% complementos, centenares de collares, pendientes, anillos y pulseras.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Comprar en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario