El Museo de Cera de Madame Tussauds

Madame Tussauds de Londres

Estar entre protagonistas de la historia, el arte o la ciencia, sólo puede lograrse en el Museo de Cera de Madame Tussauds de Londres.

Lejos de todas las películas de terror que existen sobre los museos de cera, este espacio tiene más de 200 años. Comenzó en Francia y llegó a Londres a comienzos del siglo XIX. Se presentaban los personajes de la realeza francesa con sus objetos personales y ropas; Napoleón y algunos de los criminales más famosos del momento. En 1884 el museo de Cera se muda a la calle Marylebone donde lo encontramos actualmente.

De las últimas creaciones, se puede ver en un set completamente ambientado a Jim Carrey, Drew Barrymore, Cameron Díaz y políticos como Nicolás Sarkozy o Gordon Brown.

Entre los más famosos están: los personajes de Shrek o de la última película Sherlock Holmes, Albert Einstein, Tomas Edison, Charles Dickens o Pablo Picasso en estos espacios además se puede aprender sobre la vida y obra de estos genios. Para que la visita sea organizada, las figuras están ordenadas en sectores, en A-List Party o Fiesta sólo para invitados, encontrará las estrellas más famosas del cine y la televisión.

En Premier Time u hora de estreno, todos los personajes de las películas y libros más famosos como Superman o el el Agente 007. Sports Zone o Zona de Deportes donde David Beckam está presente, A Royal Appointment o Cita con la Realeza, Music Megastars o Megaestrellas de la Música donde no faltan los Beatles o Michael Jackson, SCREAM o grita para los amantes del terror; Behind the Scenes o detrás del escena, donde se podrá ver cómo se realizan las figuras; Spirit of London o El Espíritu de Londres para volver en el tiempo y TV Studio para conocer a las figuras de la pantalla chica.

Este museo de Cera de Madame Tussauds está en constante actualización y mediante el voto de los visitantes se agregan nuevas figuras a la exhibición. Se puede visitar desde el 10 de Enero desde las 9 hasta las 18 horas, aunque lo mejor es reservar antes para poder apreciar las figuras sin tanto alboroto alrededor y participar de las exhibiciones temporales.

Compra por anticipado tus tickets en: Entradas para el Museo de Madame Tussauds

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Museos de Londres



También te interesará...

Deja tu comentario