The Breakfast Club, el mejor desayuno de Londres

breakfast club

Cuando uno es mochilero y tiene un presupuesto acotado hay ciertas comidas del día que son esenciales. Yo creo que el desayuno es una de ellas pues después empieza nuestro día de museos y caminatas. Por eso, como dice la publicidad, el desayuno es la comida mas importante del día, en especial si eres turista.

Si estás en un hotel entonces no hay problemas pues te sientas en el comedor y te sirves un desayuno abundante que te permita comer poco en el almuerzo. En algunos países, e Inglaterra es uno de ellos, el desayuno es pesado (nada de croissants con mantequilla o pan tostado con mermelada), así que es uno de los mejores para recargar pilas y salir después de paseo.

Pero si estás en un youth hostel y debes desayunar fuera, te recomiendo uno de los mejores sitios de Londres: The Breakfast Club. Sirve buena comida a buenos precios. O mejor dicho, sirve un buen desayuno pero lo llamativo es que contrariamente a otros sitios similares en la ciudad sirve además desayuno americano en porciones grandes. ¿Te interesa?

breakfast club 2

El desayuno inglés es de por sí abundante pero si eres todavía más glotón y quieres algo que te inyecte colesterol directamente en la vena entonces no hay como el desayuno americano combinado con uno inglés Y eso lo encuentras en The Breakfast Club. Huevos fritos con panceta frita al estilo inglés o huevos revueltos con bacon al estilo americano con mantequilla y crema y pancakes con miel… ¿demasiado?

Bien, que The Breakfast Club tiene algo para todo tipo de cliente y si esto te suena demasiado “gordo” pues hay opciones más sanas como huevos poche o desayunos vegetarianos. Pero bien, que aquí básicamente se trata de salir rodando así que no debes dejar de probar los milkshakes y los zumos de frutas, verdaderas bombas.

Así, tal vez convenga ir cerca del mediodía más que a las 9 de la mañana. Además, es un sitio con Internet, espacioso, con música suave y muchos asientos y sofás así que nadie te apura para que comas y te vayas.

Información práctica sobre The Breakfast Club:

. Ubicación: Rufus St. 2-4. Londres, D’Arblay 22 (Soho) y Camdem Passage, 31 (Angel).

. Precios: de 8 a 10 libras por un plato de desayuno grande.

Foto 2: vía Richard M Marshall

Foto 1: vía Russell Davies

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Comer en Londres



Deja tu comentario