Oyster Card, tarjeta con descuentos en viajes

oyster card

Muchas ciudades, principalmente de Europa, cuentan con tarjetas especiales que han sido diseñadas para el turista, para el viajero visitante que quiere recorrer algunas de las atracciones de la ciudad y además usar el transporte público. Londres tiene así el London Pass pero en materia de transporte cuenta con la tarjeta Oyster.

La tarjeta Oyster proporciona descuentos importantes cuando viajas en tren, metro y autobús por las calles londinenses. Se ajusta automáticamente a tus necesidades y hace que pagues menos por todos los viajes que debes hacer durante el día para conocer la ciudad.

Hay puntos especiales de carga de la Oyster Card en las estaciones de metro, tren y autobús y contar con una te permite moverte con todos estos estos medios de transporte incluidos el tranvía, el DLR y el National Rail en toda la zona londinense.

oyster

Para conseguir tu tarjeta has de comprarla online, a través de la tienda de VisitBritain (más abajo te dejamos los enlaces). Te la enviarán a tu casa en pocos días para que la tengas en tu poder antes de tu viaje a Londres. Para los niños mayores de 11 años necesitarás otra tarjeta, la Travelcard.

Es importante que tengas en cuenta que cada viajero ha tener su propia tarjeta, excepto los menores de 11 años que viajan gratis acompañados de un adulto que lleve su Oystercard, aunque hay establecido un máximo de 4 niños por adulto.

Para más información y compra en la tienda oficial entra en:

– Reserva tu Visitor Oyster Card

– Reserva tu London Travelcard

Foto 1: vía Mirka23

Foto 2: vía Fobm

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Informacion practica de Londres



Deja tu comentario