Dónde ver el Mundial Sudáfrica 2010 en Londres

disco londres

¿Estarás en junio en Londres y no te quieres perder ninguno de los partidos que juegue tu selección? Bueno, no es tan complicado pues el fútbol es una pasión en Inglaterra y no será difícil encontrar bares y pubs con pantallas para que sus clientes puedan disfrutar de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Todo comienza el 11 de este mes así que apunta estos nombres y direcciones para no quedarte fuera. Hay de todo, desde pubs tradicionales y restaurantes hasta suites de lujo privadas, así que veamos dónde se puede disfrutar del fútbol mundial en Londres:

. Cherryjam: se trata de un bar coqueto y club nocturno que entregara auriculares para silenciar el ruido de la disco y escuchar el partido. Un poco de fútbol, un poco de música.

. Chelsea FC: pantallas grandes y un billete que por 15 libras te deja ver el partido, comer un hot dog y beber un refresco. O si quieres más, puedes ver el juego desde una suite de lujo que mira al campo de juego del Chelsea. Puede ser algo privado o hasta una mini fiesta con amigos.

. Big Chill House: extraño, pero puede ser divertido: aquí habrá una orquesta en vivo entonando los temas y cantos futbolísticos. Habrá además pantallas grandes tanto dentro como fuera del local.

. The Drunken Monkey: servirá cócteles especiales y proyectará los partidos en LCD’s así que es un ambiente más cool y tranquilo

. Bentley’s Oyster Bar & Grill: tiene un privado en alquiler para ver los partidos de la Copa Mundial pero además, en el salón del restaurante  se sirven aperitivos relacionados con cada país: paella de España, sardinas de Portugal y fish & chips de Inglaterra, por ejemplo.

. The Brickhouse: aquí hay diversión pues se organizarán tiros de penalty en la terraza y los ganadores podrán beber vodka gratis.

. Camino: es un sitio de comida española. Cuando juegue España habrá ritmos latinos y una atmósfera de carnaval (gracias a la Escuela de Samba de Londres) y cuando juegue Brasil habrá tambores de selva y DJ’s con música en vivo. Bueno… ¿samba y España? Qué confusión…

. Tuatara: es un club nocturno top que proyectara en pantalla gigante los juegos. Cerveza libre, té y se aceptarán dólares cuando juegue Estados Unidos.

Bueno, ya tienes la lista. ¿Estarás en Londres para el Mundial de Fútbol?

Foto vía:  Blog Por Acaso

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Comer en Londres, Ocio en Londres



También te interesará...

Comentarios (1)

  1. Laura dice:

    Qué variedad! el que no vea cómodo el Mundial será porque no quiere. Muy interesante.

Deja tu comentario