Top 5 de restaurantes vegetarianos en Londres

rootmaster

En el mundo cada vez hay más gente que opta por dejar de comer carne y se vuelca a la dieta vegetariana. Cuando estamos en casa eso no supone ningún problema pero cuando viajamos, hay que empezar a buscar en los menús platos sin carne o directamente, hay que buscar pubs y restaurantes vegetarianos.

De un tiempo a esta parte, por los menos en las grandes capitales, la oferta vegetariana se ha multiplicado y eso ya no supone ningún problema. Y Londres no es la excepción así que si estás a punto de viajar a la capital inglesa y lo tuyo no es la ternera ni el cerdo ni el pollo apunta este top 5 de restaurantes vegetarianos en Londres.

El primer sitio recomendables el Pogo Cafe. Es una cafetería vegan friendly, por decirlo de alguna manera, que ha suplantado la carne en su menú por buenos sustitutos, sin por eso armar platos aburridos o demasiado hippies. Hay hamburguesas vegetarianas, mucha quinoa, arroz integral y zumos y batidos de soja. Es un sitio ciertamente bohemio, con libros en las paredes, y muy atractivo.

pogo cafe

El segundo lugar es The Gallery Café. Es un sitio muy popular que está a pasos de la estación del metro de Bethnal Green. La comida vegetariana es variada y sabrosa con mucha pasta, bagels, paninis, wraps, ensaladas y sopas. Hay tartas, pasteles y además, los miércoles y viernes música en vivo.

Le sigue The Hornbeam, otra cafetería comunitaria con muchos voluntarios trabajando en ella que sirve comida local fresca a precios razonables. El menú cambia todas las semanas de acuerdo a los productos de estación. Eso sí, no abre los domingos, lunes ni martes.

Gossip es una tienda encantadora, pintada de rosa y con una puerta roja. Está en Broadway Market y se parece a una clásica casa de té. Es un sitio pequeño y de estilo vintage con cortinas floreadas, sofás y un pequeño jardín.  Se sirve solo comida fría y la variedad de ensaladas y sándwiches es genial.

Finalmente está Rootmaster, el más atractivo de todos. Funciona en un típico autobús de dos pisos pintado de rojo que está estacionado en la parte trasera de la Destilería Truman. Hay mesas y sillas tanto dentro como sobre la acera y sirve una gran variedad de platos con productos orgánicos.

Información práctica sobre los restaurantes vegetarianos en Londres:

. Pogo Cafe: 76, Clarence Road, Hackney.

. The Gallery Café:  21, Old Fort Road, Londres

. The Hornbeam: 458 Hoe Street

. Gossip:62, broadway Market, Dalston.

. Rootmaster: Elys Yard, The Old Truman Brewery, Hanbury Street.

Foto 1: vía Mmccrystle

Foto 2: vía Bellaphon

.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Comer en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario