De Londres a París en vacaciones

Londres

Londres, capital de Inglaterra, tiene cualidades de sobra para ser visitada. Gran cantidad de parques y zonas verdes, la variedad de estilos arquitectónicos de sus edificios o su interminable colección de museos, entre los que se encuentran algunos de los mas importantes del mundo.

A pesar de no ser un típico destino para las vacaciones de verano, si es recomendable visitarla durante esta estación, sobre todo para los que no aguanten bien el frío y la humedad.

Si queremos visitar los lugares mas clásicos, no podemos dejarnos atrás La Torre de Londres, el Puente de la Torre (construido sobre el río Támesis), o el Palacio de Westminster. Entre los museos, tenemos el Museo Británico (poseedor de gran cantidad de objetos de todo el mundo, incluida la famosa Piedra Rosetta), el Museo de la Ciencia o el Museo de Historia Natural. También podremos, si queremos otro tipo de entretenimiento, visitar los pubs y sumergirnos en la vibrante vida nocturna de esta ciudad.

Este verano, apúntate a una alternativa, la de visitar Londres y París en un mismo viaje, aprovechando los puentes aéreos entre ambas capitales. Podremos encontrar fácilmente vuelos a París, tanto desde Londres como desde España (si queremos empezar el viaje por aquí), así que no te lo pienses.

Torre Eiffel

París, en contraste con la magnificencia y aparente sobriedad de Londres, nos hipnotiza con su encanto bohemio. La capital de Francia, cuenta con atractivos turísticos para todos los gustos. Para los amantes del arte, hay una visita obligada: el Museo del Louvre (actual hogar de la Mona Lisa).

Otros lugares que no podemos pasar por alto son la gótica Catedral de Notre Dame,el vanguardista edificio en el que se encuentra el Museo Nacional de Arte Moderno o Eurodisney, para hacer las delicias de los mas pequeños. Otra buena razón para visitar París es hacer un merecido recorrido gastronómico y enológico por esta ciudad, que cuenta con algunos de los quesos y vinos mas preciados del mundo.

Así que ¿Por qué limitarte a visitar una gran ciudad, pudiendo visitar dos?… Este verano, disfruta el doble de tu viaje.

Excursión para visitar París

Si prefieres visitar París desde la capital británica en un viaje ya organizado, aquí te dejamos nuestra recomendación:

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Excursiones desde Londres



También te interesará...

Deja tu comentario