Hotel Confort Inn, en Nothing Hill

hotel-confort-inn

Uno de los barrios más populares de Londres es Nothinh Hill, u sitio al oeste de la ciudad, en el distrito de Kensington y Chelsea. Aquí hay muchas tiendas  de segunda mano y seguramente, si has visto el filme de Julia Roberts y Hugh Grant, Un lugar llamado Nothing Hill, podrás imaginar cómo es: cosmopolita, divertido y colorido.

Si eres aficionado o aficionada a esta película y sueñas con hospedarte dentro de sus calles puedes hacerlo y de forma bastante económica, teniendo en cuenta que hablamos de Londres, en el Hotel Comfort Inn. Es un hotel de 3 estrellas de categoría y funciona en el edificio resultante de la unión de cinco town houses victorianas de comienzos de siglo.

El Hotel Confort Inn está situado en una calle tranquila a poco de andar de Knightbridge, Oxford St y Kensington, cerca de los jardines y el palacio, y la estación Paddington desde la que va y viene el Heathrow Express del aeropuerto está a solo 10 minutos. Veamos qué ofrece en cuanto a alojamiento, servicios y facilidades.

hotel confort inn 2

– Alojamiento

Tiene 70 habitaciones, entre triples y cuádruples, con un precio desde 39,50 libras por persona. Las habitaciones tienen un baño pequeño, secador de pelo, prensa de pantalón, radio y TV. Los muebles son sencillos y algunas de las habitaciones son realmente pequeñas.

– Servicios

El desayuno está incluido en el precio y está bastante bien aunque no incluye cacao. Hay elevadores, conserje, caja de seguridad, botones y una pequeña cafetería.

– Otros

Los comentarios con respecto al hotel son variados. Algunos se quejan del tamaño de algunos cuartos y su estado de limpieza o del personal que no habla español ni se esfuerza mucho en ser entendido. De todas formas lo mejor que tiene el Hotel Confort Inn es su ubicación: a 50 metros de la boca del metro.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Confort Inn

. Ubicación: Pembridge Gardens, 6-14. Nothing Hill. Londres.

. Teléfono: +44 0 20 7835 2000

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Londres



Comments are closed.