Celebrar la Navidad en Londres

Navidad en Londres

Londres es mágico pero en navidad es aún mejor. Cientos de actividades que durante otra época del año no se pueden realizar, durante los últimos meses de año se imponen como visitas obligadas.

Durante los últimos meses del año en Londres se puede hacer casi todo… se puede patinar en la Torre de Londres, en el London Eye o en el Museo de Historia Natural. Los costes y los tamaños de las pistas son similares pero los sitios donde se encuentra cada una son inigualables.

Otra de las actividades que se vuelve favorita durante noviembre, diciembre y enero en Londres son los mercados especiales como el Winter Wonderland Market, un mercado de estilo alemán con aires de feria que se puede disfrutar durante casi todo noviembre hasta la primera quincena de enero en Hyde Park.

También podremos visitar el Greenwich Christmas Market donde las artesanías, los artículos para coleccionistas y los puestos gastronómicos son las paradas obligadas, desde los últimos días de noviembre hasta la primera semana de enero.

En los hermosos Chelsea Physic Garden se abre Christmas Fair, será la delicia de los niños por sus juguetes, comida, joyería y ropa para niños, además de aprovechar la visita y disfrutar de este bello lugar durante los últimos días del mes de noviembre.

Otra opción para las compras y la diversión es el Southbank Centre Cologne Christmas Market, un grupo de cabañas alineadas donde se venden productos hechos a mano desde la segunda quincena de noviembre hasta el 23 de diciembre.

Luego de hacer las compras y patinar, cámara fotográfica en mano es hora de recorrer la ciudad y deslumbrarse con la decoración de Regent Street que se encienden desde el 9 de noviembre; las de Oxford Street, donde también podrá hacer alguna compra de último momento; las de Greenwich que se encienden cerca del mercado desde el 24 de noviembre o las de Trafalgar Square donde además se arma un hermoso árbol de navidad con una gran ceremonia el día 3 de diciembre.

Espacios hermosos para empaparse del espíritu navideño y disfrutar la ciudad más hermosa que nunca. Si se queda con ganas de más, entonces busque en las carteleras de la Iglesia St. Martin in the Fields, en el Royal Albert Hall, la Catedral de San Pablo o el Cadogan Hall porque siempre hay un interesante concierto de navidad.

  • Si quieres conocer con más detalle cómo se celebran estas fechas en diferentes ciudades del país y conocer mejor sus tradiciones, puedes acceder a: sobre la Navidad en Londres

Foto Vía: Flickr por Javi Vte Rejas

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Ocio en Londres



Comments are closed.