Dónde comprar recuerdos para regalar y regalarse

Compras en Soho

Uno de los actos ineludibles cuando estamos de viaje es elegir los regalos para familiares y amigos (o de recuerdo para nosotros mismos) que llevaremos de regreso al hogar. Aquí algunas propuestas de negocios especializados, que seguro te gustará conocer.

Podemos empezar por Zest, una tienda de regalos donde se puede encontrar de todo y para todos, desde algo utilitario hasta una expresión de humor y fantasía. Hay toda una serie de productos de belleza y de tocador de las mejores marcas y toda clase de objetos personales y de colección. Zest está ubicado en el Nº 18 de Broadwick Street, Soho.

Si buscas una bonita tarjeta, sea para acompañar tu regalo o para enviar un saludo, cerca de Zest hay tiendas donde encontrarás una amplia variedad para elegir. Una de ellas es Vintage Magazine Store, en el número 39-43 de Brewer Street, Soho.

Es un negocio muy conocido en Londres y bien surtido en todo tipo de tarjetas, de felicitación, humorísticas y para toda ocasión, y varios otros artículos como revistas antiguas, historietas, anuncios y posters con el sabor de antaño; también, autógrafos de celebridades del teatro y el cine.

Para seguir mirando, ahí está Scribbler, en el 104 de Wardour Street de Soho. Se especializa en tarjetas ultramodernas, cómicas y llenas de ingenio y humor, pero siempre de buen gusto.

En el bonito barrio de Primrose Hill, en el Nº 67 de la avenida Gloucester, encontrarás a Shikasuki, un negocio vintage muy lindo, que combina moda con objetos de arte y decoración. En Shikasuki verás vestidos de Ossie Clark junto a joyas de valor, carteras de diseño, libros de edición limitada y pinturas y grabados de diversos géneros. También, extravagantes obras de arte, posters y tarjetas de salutación, junto a una pequeña selección de artistas con formación en Bellas Artes, entre ellos la propia dueña del negocio, Rachel Sheridan Ducker. Ella asegura que sólo selecciona los artículos por calidad y diseño, sin juzgar por las etiquetas.

Cerca de Shikasuki, para ver algo diferente, puedes visitar Chain Reaction, en el 208 Chalk Farm Road. Es una tienda modesta, vecina al mercado de Camden, ideal para elegir un regalo lindo y barato. Hay posters, artículos para el hogar en alegres colores, y una amplia colección de papel y cajas de regalo, que te aseguran la mejor presentación para tu obsequio.

Foto Vía: Flickr por mcdemoura

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Comprar en Londres



Deja tu comentario