Hotel Radisson Blu, cerca del aeropuerto de Stansted

Radisson Blu Hotel

A sólo dos minutos a pie de la terminal central del aeropuerto de Stansted, te espera el excelente hotel cuatro estrellas Radisson Blu London Stansted Airport, ideal para tu viaje de negocios o profesional, con la ventaja de estar a un paso del aeropuerto y muy bien comunicado con la ciudad. El hotel pertenece a las categorías: hotel de aeropuerto y hotel de conferencias.

En las cuatro plantas de su moderno edificio (construido en 2004), dispone de 500 habitaciones, 20 de ellas en suite. Cuenta con una recepción que atiende las 24 horas, cafetería, pub, bar, restaurante, sala de conferencias y terminal de internet; además ofrece servicios de caja de seguridad, cambio de moneda, lavandería, servicio de habitación, atención médica, garaje y playa de estacionamiento.

Los huéspedes tienen a su disposición una piscina, piscina cubierta, sauna, solarium, baño de vapor y gimnasio, con la opción de practicar aerobic.

Las habitaciones, decoradas con elegancia, están provistas de baño con ducha, bañera, secador de pelo, y otras comodidades como teléfono de línea directa, televisión por cable o satélite con pantalla plana LCD, radio, utensilios para preparar café o té, elementos para planchar, minibar, heladera, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción central. El desayuno se sirve estilo buffet.

Las habitaciones tipo business tienen servicios especiales, como la prensa diaria, videos y desayuno en la habitación sin cargo, bata, pantuflas, y te preparan la cama antes de dormir. Cuentan también con conexión wi-fi sin cargo.

Adicionalmente, si deseas disfrutar de un buen relax, masajes corporales o tratamientos de belleza, encontrarás un spa a tu disposición.

El acceso al aeropuerto es fácil y cómodo, ya que está comunicado con el hotel por una entrada cubierta y tiene estación de metro para llegar a la ciudad; también puedes utilizar el expreso, que te deja en 45 minutos en la estación Liverpool Street. Si quieres ir a Cambridge, llegarás en 30 minutos.

PARA RESERVAS: Hotel Radisson Blu London Stansted Airport – dirección: Waltham Close, Stansted Airport, CM24 1PP Stansted Mountfitchet

SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO:
Servicio de recepción 24 horas
Acceso en silla de ruedas
Aire acondicionado en zonas comunes
Estacionamiento y garaje
Ascensores
Bar y restaurante
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Sala de conferencias
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Gimnasio
Masaje
Peluquería
Piscina climatizada
Piscina de agua dulce
Sauna y baño de vapor
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Servicio médico
Zona no fumador en restaurante

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Londres



Deja tu comentario