Express Holiday Inn Limehouse, para viajes de negocios o placer

Hotel Express Holiday Inn

Este hotel 3 estrellas, inaugurado en el año 2002, con una ubicación inmejorable, dispone de un total de 150 habitaciones distribuidas en siete plantas.

En su amplio hall de entrada atiende la recepción las 24 horas, y cuenta con servicios de caja de seguridad, conexión inalámbrica a internet, lavandería y estacionamiento vigilado.

Entre las comodidades que ofrece el hotel, hay una cafetería muy bien ambientada, bar, comedor, restaurante climatizado y sala de televisión. Además cuenta con varias salas de conferencias a disposición de los huéspedes, muy bien equipadas y con servicio de catering previa reserva.

Las modernas habitaciones, alfombradas con moquette, disponen de equipamiento de suite, con cama doble, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, televisión por satélite o cable, teléfono de línea directa, conexión a internet, utensilios para preparar té o café, plancha y tabla de planchar; tienen calefacción central y caja fuerte de alquiler. La calefacción y el aire acondicionado puedes regularlos a tu gusto. Además, cuentan con una zona de estar, cómoda y agradable.

Hay habitaciones especiales preparadas para personas minusválidas. El desayuno se sirve estilo buffet, el almuerzo es a la carta, y la cena con menú a elegir.

Está situado sobre una carretera principal, en pleno corazón de los Docklands, donde todo te queda cerca; en unos pocos minutos a pie llegas al distrito financiero del Canary Wharf, al centro de exposiciones Excel, o a la zona céntrica de la ciudad, donde encuentras las mejores atracciones, como el Tower Bridge y la Torre de Londres. A cinco minutos de camino encuentras la estación Limehouse del Dockland Light Railway que te conecta con el aeropuerto y con el centro de Londres.

Si viajas por asuntos de negocios, el Holiday Inn Express London-Limehouse te ofrece diversas instalaciones, como el centro de negocios y conferencias “Meet Smart”, 3 salas de reuniones adaptables para un máximo de 45 asistentes, acceso a internet inalámbrico en todas las habitaciones y zonas comunes; desayuno continental buffet de cortesía; seguro de estacionamiento, salón y bar.

RESERVAS: Express Holiday Inn London Limehouse

INFORMACIÓN PRÁCTICA:
Dirección: 469-475 The Highway – E1W 3HN London

SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO:
Bar
Salón TV
Restaurante
Aparcamiento
Accesible en silla de ruedas
Aire acondicionado en zonas comunes
Ascensores
Caja de seguridad
Comedor
Sala de conferencias
Sala para desayunos
Servicio de facturación y recepción 24 horas
Servicio de lavandería
Zona no fumador en restaurante
Zona para fumadores en restaurante

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario