Barnes Village, uno de los barrios más atractivos de Londres

Barnes Village

Barnes es un suburbio del sudeste de Londres, pequeño pero muy completo, situado en la costa del Támesis, con el Puente de Hammersmith en su extremo norte y su valioso casco histórico a orillas del lago.

Su hermoso paisaje es un remanso para los ojos y el espíritu, y parece increíble que esté tan cerca del agitado centro de la ciudad.
Barnes posee campo de cricket, club de rugby, y es uno de los mejores puntos de observación de las regatas anuales de Oxford y Cambridge.

Tiene un puñado de pequeñas boutiques, otros negocios y varios restaurantes de muy buen nivel. Alberga algunas de las calles más caras de Londres, así como el Olympic Sound, uno de los estudios de música más famosos de la ciudad; en él habitan renombrados políticos, actores y periodistas.

Entre los lugares más renombrados de Barnes está el Bull’s Head, un local famoso por sus tardes y noches de jazz, moderno y clásico. Tiene un bar donde sirven platos ingleses tradicionales, y un restaurante que ofrece comida Thai. La dirección del Bull’s Head es: 373 Lonsdale Road, Barnes, London SW13 9PY.

Otro local destacado es el pub The Sun Inn, con su ambiente apacible y modernas instalaciones. Tiene máquinas de juegos, sirven platos mediterráneos y ofrecen una selección de cervezas y bebidas espirituosas; suelen poner mesas en la vereda. Los martes a la noche hay música en vivo. La dirección de The Sun Inn es: 7 Church Road, Barnes, London SW13 9HE.

Otro punto de interés es el Centro de Arte de la Comunidad The Old Sorting Office (OSO), un espacio dedicado a actividades de teatro, música, cine, exposiciones, talleres, y, en una palabra, todo aquello que tenga que ver con el arte y esté destinado a la comunidad y a la participación del público.

Como punto de reunión que es, al OSO no podía faltarle un café, y tiene uno muy bueno, que sirve almuerzos livianos, tortas caseras, bocadillos y una variedad de cafés y tés. El café abre de lunes a viernes de 9 a 17, y los sábados de 10 a 17. También está abierto cuando hay actos vespertinos, y los domingos cuando hay Feria de Artesanías. La dirección del Old Sorting Office Barnes es: 49 Station Road, Barnes Green, London SW13 0LF.

Si vas a Londres no te pierdas de conocer este pintoresco barrio, mirar algunas vidrieras y sentarte a saborear una rica taza de té o de café.

 

Foto Vía: Wikipedia.org

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Que ver en Londres



Deja tu comentario