El Hotel Thistle Marble Arch

Es un clásico hotel estilo Art Déco, en las proximidades del West End y enfrente del Hyde Park. El West End es el corazón del centro de Londres, donde se encuentran las principales atracciones turísticas, teatros y centros comerciales de la ciudad.

Hyde Park es uno de los parques más grandes y conocidos de la zona céntrica de Londres. Es escenario habitual de grandes eventos y bordea los barrios más cotizados de la capital, como Park Lane, Oxford Street, South Kensington y Knightsbridge.

El Hotel Thistle Marble Arch toma su nombre de uno de los sitios más tradicionales de Londres: el Arco de Mármol. Construido originalmente en el centro comercial como una nueva puerta de entrada al Palacio de Buckingham, Marble Arch fue trasladado a su lugar actual en 1851. Sigue siendo bastante exclusivo: sólo pueden atravesarlo los miembros de la familia real y las tropas del rey, la Royal Horse Artillery. Como lo indica su nombre, el Arco está hecho de mármol blanco de Carrara, que fue el material predilecto del movmiento Art Déco de los años 20 y 30 del siglo XX, época en que fue erigido.

El Hotel Thistle, construido en 1934, es hoy uno de los pocos edificios de genuino estilo Art Déco que quedan en Londres. Consta de 8 plantas con 338 habitaciones, incluyendo 13 suites, más 18 salas de reunión, la mayor de las cuales tiene capacidad para 330 personas, y todas ellas con conexión inalámbrica a internet.

Dispone de vestíbulo con recepción que atiende las 24 horas, ascensor, guardarropa, quiosco, cafetería, bar y restaurante climatizado con servicio a la carta. Hay servicio de lavandería, y cerca del hotel hay un estacionamiento de automóviles (un lujo en esta parte de la ciudad) disponible mediante un cargo adicional. El hotel posee un gimnasio a disposición de los huéspedes.

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño, heladera, caja fuerte y calefacción central; están equipadas con teléfono de línea directa, TV por satélite o cable, radio y conexión inalámbrica a Internet.

INFORMACIÓN PRÁCTICA: Dirección: Bryanston Street, Marble Arch, London W1H 7EH.

SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO:
Bar
Restaurante
Quiosco
Aire acondicionado en zonas comunes
Alquiler de bicicletas
Ascensores
Guardarropa
Sala de conferencias
Servicio de facturación y recepción las 24 horas
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería

SERVICIOS DE HABITACIONES
Acceso a Internet
Aire acondicionado central
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Heladera
Radio
Secador
Teléfono de línea directa
TV vía satélite o cable

Más información y reservas: Hotel Thistle Marble Arch

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario