Hotel Great Hallingbury Manor, lujo ecológico en Londres

Hotel Great Hallingbury Manor

El Great Hallingbury Manor es un hotel ecológico de lujo, instalado en una magnífica mansión solariega estilo Tudor, rodeada de un parque de ensueño con su lago natural habitado por cisnes.

Después de haber sido renovado en el año 2007, el hotel consta de diez habitaciones en total, el Anton’s un excelente restaurante y bar a cargo del renombrado chef Anton Endelmann, y además sala de desayunos, salas de conferencias y otras comodidades. El edificio está totalmente climatizado; dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida abierto las 24 horas, guardarropa, acceso a Internet con conexión inalámbrica , servicio de habitaciones, de lavandería y estacionamiento.

Las habitaciones, modernas y elegantes, decoradas con buen gusto, están equipadas con calefacción regulable, conexión a Internet, televisión por satélite o cable, teléfono de línea directa, caja fuerte, bandeja de cortesía, minibar surtido a pedido, cafetera o tetera; tienen cuarto de baño con amplia cabina de ducha y secador de pelo, y están provistas de camas extra grandes. Son de no fumadores.

Los responsables del hotel están comprometidos con el cuidado del medio ambiente, y en ese sentido el establecimiento tiene su propio sistema de reciclado del agua, instalaciones para la calefacción y refrigeración por debajo del suelo, y una planta para el tratamiento de residuos.

El desayuno Continental está incluido en el alojamiento, y para el almuerzo y cena el menú es a la carta; se puede solicitar comida dietética. En el restaurante y servicio de bebidas Anton’s se presentan menús estacionales, preparados con ingredientes adquiridos a proveedores locales y obtenidos de su propia huerta. Es un servicio muy solicitado, y muchas veces conviene reservar mesa con anticipación.

Por su ubicación, el hotel está rodeado por la campiña de Hertfordshire, que ofrece el espacio ideal para un descanso renovador en un ambiente campestre, y en sus alrededores hay varios lugares de interés; a menos de 2 kilómetros, en Bishop’s Stortford, se encuentra un campo de golf y otras atracciones como restaurantes, bares y vida nocturna; otras visitas interesantes se pueden hacer a Hatfield Forest y Fitch Way.

El hotel queda a unos 3 kilómetros de aeropuerto de Stansted, y a un kilómetro, aproximadamente, en Takeley, hay una parada de transporte público. Está a 2 minutos en coche de la autopista M11.

PARA RESERVAS: Hotel Great Hallingbury Manor – London

INFORMACIÓN PRÁCTICA: Dirección: Tilekiln Green, Great Hallingbury – CM22 7TJ Bishop Stortford

SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO:
Vestíbulo recepción
Estacionamiento
Sala para desayunos
Restaurantes y bares
Sala de conferencias
Guardarropa
Acceso a Internet inalámbrico
Servicio de facturación y recepción 24 hs
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Servicio médico (con cargo)
Accesible en silla de ruedas

Foto Vía: Hotel Great Hallingbury Manor

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Londres



Deja tu comentario