Buscar alojamiento en Londres

Alojamiento en Londres

A la hora de planificar nuestro viaje debemos de tener en cuenta dónde vamos a alojarnos. Es tan importante que casi se convierte en el único elemento para hacer nuestra estancia lo más cómoda posible.

En Londres hay multitud de hoteles, bed & breakfast, youth hostels… todo depende del precio y de la zona a la que queramos ir. Hemos hecho una selección para ayudaros a elegir entre los distintos tipos.

5* Hotel The Stafford: aunque se abrió en 1912, este hotel tiene partes de hace más de 400 años. Está situado en pleno centro de Londres, muy cerca de St. Jame’s Park. Tiene piscina y gimnasio. Su restaurante es una de las mejores opciones para comer, desayunar o cenar, y ofrece un servicio de terraza. Además, este hotel es famoso por servir todas las tardes el tradicional té de las 16 horas.

5* Hotel The Milestone: este lujoso hotel está situado en el centro de Londres y tiene vistas al Palacio de Kensington. Cuenta con bar, sala de conferencias y restaurante a la carta, aunque el desayuno se ofrece en forma de buffet. Cuenta con piscina climatizada dentro de sus instalaciones.

4* Hotel Holiday Inn London Camden Lock: situado en el corazón del famoso barrio de Camden Town, cuenta con 130 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Es ideal para realizar banquetes y conferencias. Además, ofrece varios sitios donde comer: bar y restaurante.

4* Hotel Marlin City Docklands: es un complejo de apartamentos está situado en una calle comercial muy cerca de The City y de Canary Wharf. Además, a escasos metros se encuentra el restaurante del famoso cocinero Gordon Ramsey. Fue fundado en 2008 y cuenta con 81 apartamentos todos con terraza propia. Es ideal para viajes de negocios y es muy cercano al aeropuerto The City.

3* Hotel The Re London Soredicht: este hotel ha sido recién construido en Hackney Road a poca distancia de Liverpool Street. El desayuno se sirve a la carta, igual que el resto de comidas. Se caracteriza por ser el hotel ideal tanto para viajes de turismo como para viajes de negocios.

3* Hotel Four Seasons: situado en Gloucester Place, es un hotel moderno y urbano. Cuenta con 28 habitaciones repartidas den 5 plantas. Su situación en el West End, es privilegiada. A escasos minutos de los museos, teatros Hyde Park y Lane Park. Cuenta con gimnasio y por las mañanas ofrece desayuno continental.

2* Hotel Columbia: si buscamos el confort contemporáneo rodeado del británico aire victoriano, este es nuestro hotel. Fue construido en 1865 y cuenta con 103 habitaciones. Se convierte en imprescindible desayunar aquí, ya que ofrecen el típico desayuno británico. Todas las habitaciones cuentan con servicio de lavandería y algunas de ellas tienen vistas a Hyde Park. El metro más cercano es Lancaster Gate.

2* Hotel Reem: este céntrico hotel tiene 40 habitaciones para no fumadores. Las habitaciones son típicas inglesas, con moqueta, y muy confortables. Todas las mañanas se sirven desayunos a modo de buffet libre.

1* Hotel Lords: situado en la zona de Bayswater, este hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de esa animada zona (restaurantes, tiendas de souvenirs, centro comercial Whiteleys). Este edificio del siglo XIX alberga 69 habitaciones. Todas de ellas son muy sencillas pero muy acogedoras. Es la opción ideal si no disponemos de mucho dinero.

1* Hotel Hourglass: situado en el barrio de Elephant & Castle, este económico hotel combina a la perfección tranquilidad con un ambiente hogareño. Si queremos comer comida tradicional inglesa, justo en la puerta del hotel hay un pub. Fue construido en el año 1900 pero reformado en 2009.

Foto vía: Kempinski

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario