Hoteles de lujo en el distrito de Kensington y Chelsea

Kensington y Chelsea

En el elegante y exclusivo barrio de Kensington y Chelsea hay muy buenas opciones en hotelería de alto nivel; hoy elegimos dos de los mejores establecimientos.

Royal Garden Hotel El Royal Garden es un excelente hotel 5 estrellas, muy bien ubicado y totalmente climatizado; sus 396 habitaciones, decoradas con estilo contemporáneo, tienen detalles de exquisito confort lo mismo que los tres bares y los dos restaurantes.

El hotel dispone de comodidades para la celebración de congresos, conferencias o banquetes, y estacionamiento privado, disponibles las 24 horas del día. También ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. El spa del hotel brinda sin cargo servicios de sauna, baño de vapor y un gimnasio con modernos aparatos; con un cargo extra, se puede utilizar el servicio de masajes y tratamientos de fisioterapia.

Las habitaciones reúnen todas las comodidades; tienen baño privado, caja fuerte, minibar y una sala de trabajo equipada con todo lo necesario. Su ubicación estratégica en pleno centro de Kensington y Chelsea, a pocos minutos en coche del distrito financiero de Londres, como también de Earls Court y del centro de congresos Olympia.

RESERVAS: Royal Garden Hotel
DIRECCIÓN: Kensington High Street 2-24 – W8 4PT London

El otro de los hoteles es The Milestone, es un hotel de primerísimo nivel, y ocupa un edificio del siglo XIX que es en sí una joya de la arquitectura, con sus seis pisos en los que se distribuyen 57 habitaciones, de las cuales 40 dobles y 17 suites. Tiene un amplio vestíbulo, decorado y amueblado con elegancia y provisto de aire acondicionado, con servicio de recepción y de facturación abierta las 24 horas.

Hay también un bar, restaurante a la carta con sillitas altas para niños, y una sala de conferencias; el hotel ofrece conexión a internet, servicio de habitaciones, de lavandería, atención médica, estacionamiento y garaje. Dentro del edificio hay una piscina cubierta y climatizada, sauna, servicio de masajes y un gimnasio muy bien equipado. Las habitaciones están decoradas con objetos de arte y muebles antiguos, son confortables y lujosas; cuentan con baño privado, secador de pelo, cama extra-grande, teléfono de línea directa, televisión por satélite o cable, radio, conexión a internet, minibar-heladera y calefacción central regulable.

El desayuno se sirve a modo de buffet; el almuerzo y cena pueden ser a la carta o menú, y si lo deseas también puedes pedir comida dietética o platos especiales. El hotel se ubica en pleno centro de Londres con vista al palacio de Kensington; en los alrededores del hotel se hallan algunas de las principales atracciones de Londres: el Royal Albert Hall, el Museo de Historia Natural y el Museo de Victoria y Alberto; la tienda más famosa del mundo, Harrods, y un poco más allá el espacio verde del Palacio de Kensington y sus jardines.

RESERVAS: Hotel The Milestone
DIRECCIÓN: 1 Kensington Court, London W8 5DL, Reino Unido

Foto Vía: Geograph.org.uk por Kenneth Allen

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Londres



Deja tu comentario