Hotel Bentley London, un lugar para disfrutar

Hotel Bentley

Sea que viajes por placer o por negocios, el Hotel Bentley será una excelente elección si lo que deseas es lujo y comodidad, descanso y animación.

Situado en un discreto rincón del elegante distrito de Kensington & Chelsea, brinda al mismo tiempo la tranquilidad de sentirte como en casa, y la facilidad de estar a pocos minutos de la vida activa y bulliciosa de la ciudad; para tus compras, te esperan las tiendas exclusivas de Kings Road, o un paseo hasta el famoso Harrod’s de Knightsbridge.

Las 64 suites y habitaciones del Hotel Bentley son amplias y confortables, espléndidamente tapizadas en seda y decoradas con exquisitos diseños, colores y materiales. Se destaca la suntuosa Suite Imperial, con un gran piano y un comedor para doce comensales.

Todas las habitaciones disponen de baños de mármol con ducha y jacuzzi provistos de secador de pelo y otros detalles para el cuidado personal, y están equipadas con aire acondicionado, heladera y minibar, elementos para preparar té y café, caja fuerte, teléfono, radio, televisor por cable o satélite y acceso a internet. Si viajas con un bebé puedes pedir una cuna.

El restaurante principal lleva por nombre 1880, que es la fecha del edificio original. y se distingue por su excelente cocina; sirve desayuno, almuerzo, cena y el tradicional Té de la Tarde. Además, el hotel cuenta con el restaurante Peridot, más informal, y bares que son a la vez lugares de reunión. Otro punto fuerte del Bentley es el spa Le Kalon, verdadero oasis de serenidad y rejuvenecimiento, y dentro de éste, el auténtico Hammam de mármol, único o casi único en Londres.

Entrar al spa es sumergirse en una atmósfera de belleza y recogimiento, desde los mármoles de su interior y su suave colorido, para luego elegir entre una selección de tratamientos para la salud y la estética corporal y espiritual. El hotel ofrece una variedad de tratamientos basados en el “hammam”, un antiguo ritual de limpieza, con mezcla de tradiciones del Lejano Oriente y del Norte de África.

La experiencia comienza, en un ambiente de calor y humedad, con un baño ceremonial con pétalos de rosa y aceites esenciales; después viene la exfoliación realizada con el tradicional guante de pelo de cabra, y el Ghassoul o máscara de arcilla térmica; todo finaliza con un refrescante enjuague y un reconfortante masaje. El uso del hammam hay que solicitarlo previamente, puede ser individual o mixto, y está sujeto a disponibilidad.

INFORMACIÓN PRÁCTICA: Dirección: 27-33 Harrington Gardens, London SW7 4JX, Reino Unido

SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO:
Sauna
Gimnasio
Salones sociales
Restaurante
Bares
Servicio de habitación las 24 horas
Balneario

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: The Bentley Hotel

Foto Vía: Hotel Bentley

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Londres



Deja tu comentario