Hotel Sanctum Apartments, lujoso y bien ubicado

Hotel Sanctum Apartments

Un espacioso departamento con los servicios y comodidades de un hotel de alto nivel, es lo que ofrece a los viajeros exigentes el Apart – Hotel Sanctum Apartments, situado en plena zona residencial del noroeste de Londres, entre Maida Vale y St John’s Wood, con muy buenas comunicaciones por transporte público.

Sanctum Apartments es un moderno hotel cuatro estrellas, construido en el año 2006. Cuenta con una amplia y elegante recepción abierta las 24 horas, dos ascensores cómodos y seguros, y personal competente dispuesto a ayudarte a organizar tus salidas, hacer reservas en restaurantes o teatros, excursiones o tours.

Las habitaciones son 43 en total, siendo de distintos tamaños, desde suites de una sola habitación amplia, hasta departamentos de dos y tres habitaciones. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión de plasma vía satélite, canales internacionales, reproductor de DVD, acceso a Internet, teléfono de línea directa, entrada para vídeo, y elementos para planchar; disponen de modernas cocinas totalmente equipadas, con horno, placas, heladera y freezer, microondas y lavavajillas, y cuarto de baño con ducha, jacuzzi, secador de pelo y demás comodidades; las toallas se cambian diariamente, pero los sábados y domingos sólo a pedido.

El hotel cuenta con sala de conferencias y salas de reunión, sumamente útiles para los pasajeros que viajan por razones de trabajo, así como un elegante salón comedor; y para los momentos de esparcimiento y cuidado personal, ofrece su piscina interior, servicios de spa, sauna y gimnasio. Además, provee servicios de habitación y de lavandería, servicio de limpieza con cargo, y el periódico del día.

Las ventajas de un apart-hotel respecto de los hoteles comunes son bastante apreciables. Para empezar, el espacio disponible, ya que un departamento consta de dormitorio, living y cocina, comodidades que en los hoteles sólo se consiguen en una suite, no en habitaciones comunes.

Al mismo tiempo, el departamento te otorga mayor intimidad, y si viajas con tu familia, pueden estar todos en un departamento juntos y no en habitaciones separadas. Al tener posibilidad de preparar tus propias comidas, y heladera donde guardarlas, puedes alimentarte según tus hábitos y con toda seguridad ahorrar gastos.

RESERVAS: Hotel Sanctum Apartments

INFORMACIONES PRÁCTICAS: Dirección: 1 Greville Road – London NW6 5HA

SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
Recepción
Ascensores
Adaptación para minusválidos sólo zonas comunes
Aire acondicionado en zonas comunes
Alquiler de automóviles
Estacionamiento
Salón comedor
Sala de conferencias y reuniones
Centro de negocios
Acceso a Internet
Piscina interior
SPA con sauna y gimnasio
Servicio de despertador
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Servicio de seguridad
Sábanas y toallas
Limpieza diaria (con cargo)
Periódicos del día

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Londres



Deja tu comentario