Kingly Court, de compras en Carnaby Street

Kingly Court

Al menos hasta dos o tres viajes necesitas para conocer Londres. Yo llevo alguna que otra visita más a la capital inglesa y en cada una de ellas descubro un lugar diferente. En mi última estancia me alojé en la zona de Carnaby Street, así que pude centrarme mucho más en este famoso rincón londinense, sin duda una de las zonas más comerciales y animadas de la ciudad.

Allí mismo tuve la oportunidad de ver por primera vez Kingly Court, un enorme patio de tres plantas (algo así como los patios de vecinos de las casas andaluzas) llenas de tiendas de discos, ropa de segunda mano, antigüedades, etc… El amigo londinense que me llevó hasta allí me comentó que era todo un paraíso para los amantes del coleccionismo y las compras en Londres. Como seguramente iréis de tiendas a Carnaby Street, no dudéis en entrar en Kingly Court.

Además de entrar en las tiendas y ver los escaparates, en la planta baja hay algunas pastelerías y casas de té para hacer una pequeña parada. También encontramos bares y restaurantes para almorzar o cenar, así que se puede decir que es como un centro comercial en toda regla, aunque con una arquitectura mucho más original y vintage.

A pesar de ser un lugar bastante curioso, pocos turistas saben de él. La mayoría se pierden por Carnaby Street y las calles aledañas sin entrar aquí. Eso hace que realmente sea un espacio para las compras de los londinenses especialmente. La mezcla de tiendas es sorprendente, ya que junto a una perfumería o una tienda de zapatos puedes encontrar una casa de discos antiguas, por ejemplo, una peluquería, una sala de masajes o una tienda de antigüedades.

Además no suele haber (al menos hasta la última vez que yo fui) grandes marcas ni cadena de tiendas, sino que todas son de particulares. Por tanto los precios están incluso mucho más baratos que en Carnaby Street.

– Información adicional

Kingly Court se halla en Carnaby Street, frente a Broadwick Street. Abre de lunes a sábado de 10.00 a 19.00 y los domingos desde el mediodía hasta las 18.00 horas. Para llegar la mejor opción es tomar el metro y bajar en la parada de Oxford Circus.

Foto Vía Art Alive

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Comprar en Londres



Deja tu comentario