Excursiones de un día desde Londres

Stonehenge, Bath o las costas de Dover son algunos de los lugares que puedes visitar en una excursión de un día desde Londres.

A continuación te ofrecemos una lista de tours que puedes hacer desde la capital inglesa en un solo día, saliendo temprano para regresar bien entrada la tarde. Son todos tours de primera calidad que cuentan con el apoyo y recomendación de la Oficina de Turismo de Gran Bretaña.

– El castillo de Leeds, la catedral de Canterbury y los acantilados blancos de Dover.

Historia y Naturaleza en un solo tour que nos llevará desde la animada ciudad de Leeds, hasta la histórica Canterbury, donde visitaremos su famosa catedral, para finalmente atravesar los frondosos campos del condado de Kent, conocido como el “Jardín de Inglaterra”, en dirección a Dover. allí, el tour finalizará, antes de volver a Londres, visitando los espectaculares acantilados blancos.

Acantilados blancos de Dover

Reserva: Tour por el castillo de Leeds, la catedral de Canterbury y los acantilados de Dover

– Excursión a Windsor, Bath y Stonehenge

Bath, Stonehenge y Windsor son, probablemente, los tres lugares más populares fuera de Londres. Bath es una preciosa ciudad de origen romano. elgante y ligada a la famosa escritora Jane Austen. Stonehenge es conocida por su estructura megalítica de origen incierto y místico. Por su parte, Windsor es el lugar de descanso de la monarquía británica, famoso por su impresionante Castillo.

Excursión a Bath

Más información y reserva en: Tour por Windsor, Bath y Stonehenge

– Excursión a Windsor, Stonehenge y Oxford

A diferencia del anterior tour, en éste se cambia Bath por Oxford, la famosa ciudad universitaria. La excursión nos llevará por toda la realeza del castillo de Windsor, para dar un salto en el tiempo hasta el pasado mágico de Stonehenge, para finalmente visitar Oxford, en la que es imprescindible conocer su Biblioteca Bodleiana.

Bodleiana de Oxford

Infórmate y reserva en: Tour a Windsor, Stonehenge y Oxford

Excursión a Leeds, Canterbury, Dover, Greenwich y Crucero por el río Támesis

Respecto del primero de los tours aquí ofrecidos, la diferencia estriba en que en éste se incluye un crucero por el Támesis para llegar hasta Greenwich, donde se visitará su conocido Observatorio Astronómico. El tour se completa con las visitas al monumental castillo de Leeds y a la histórica catedral de Canterbury. Además incluye una visita guiada a pie por Londres.

Greenwich

Reservar en: Tour a Leeds, castillo de Canterbury, Dover y crucero por Greenwich

– Tour a Bath, Stonehenge y Salisbury

Alternaremos en una misma excursión la visita a dos bellísimas ciudades como son Bath, la de origen romano, y Salisbury, famosa por su hermosa catedral, con la vista a Stonehenge, uno de los lugares más fotografiados en las afueras de Londres.

Catedral de Salisbury 2

Más información y reserva en: Tours por Bath, Stonehenge y Salisbury

– Tour a Oxford, Stratford, Costwolds y el castillo de Warwick

Monumental recorrido literario que nos llevará hasta ciudad natal del inmortal escritor William Shakespeare, Stratford Upon Avon. Visitaremos, además, la universitaria Oxford, el histórico e imponente castillo de Warwick y nos adentraremos en los preciosos paisajes de las Costwolds.

Castillo de Warwick

Reserva en: Tour a Oxford, Stratford, Cotswolds y el castillo de Warwick

– Bicester Village Shopping Express

Tour especial para los amantes de las buenas compras. Situada a una hora y media del centro de Londres, Bicester Village es el paraíso de las tiendas. Un gran centro comercial en el que podrás pasear por sus calles, después de llegar allí en el Shopping Express, un autocar de lujo.

Bicester Village compras en las afueras de Londres

Entra y reserva tu tour en: Bicester Village Shopping Express

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Excursiones desde Londres



Deja tu comentario