Tour de la Warner Bros Londres: cómo se rodó Harry Potter

Harry Potter tour londres

Si tenemos ganas de realizar visitas diferentes en Londres estamos de suerte; y es que existen un sinfín de opciones de tours y excursiones que se alejan un poco de la típica visita al monumento de turno. Os mostramos una de las opciones más interesantes y demandadas: la visita a Warner Bros, Studio Tour London para saber cómo se hizo Harry Potter.

  • Warner Bros Studio: el Tour de Harry Potter en Londres

Los amantes de Harry Potter no podrán perderse el Tour de Harry Potter en Londres, sin duda uno de los más atractivos de la ciudad. Subidos en un bus desde Londres, llegaremos a los estudios en los que una película de bienvenida con Daniel  Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint nos recibirá. Tras esto accederemos al Gran Comedor, pudiendo observar así una de las zonas más llamativas del gran castillo de Harry Potter.

Conoceremos detalles sobre el vestuario, la animatrónica, los efectos especiales y los accesorios mágicos. Caminaremos por el Callejón Diagon y observaremos la tienda de varitas Ollivander´s o la Librería Flourish, entre otros. Además, también podremos explorar el interior de los patios de Hogwarts y hacernos fotos con elementos míticos como la Nimbus 2000 o la moto de Hagrid, al mismo tiempo que degustamos una deliciosa cerveza de mantequilla.

Podremos descubrir además el increíble modelo a escala del colegio de magia Hogwarts, una maqueta que fue usada para rodar las escenas exteriores de la película, evidentemente con un poco de la ayuda de los efectos especiales antes comentados. Además, dichos efectos lograrán que podamos volar sobre una auténtica escoba mágica ¿magia? No, más bien gráficos por ordenador.

La visita es autoguiada, por lo que tendremos tiempo suficiente para disfrutar. Además, encontramos la posibilidad de conseguir guías electrónicas en español.

Es interesante adquirir este tour desde casa, pues lo cierto es que las entradas no se pueden comprar directamente en los estudios. No podremos optar a este tour si no compramos por adelantado.

La entrada incluirá el autobús de ida y vuelta, pues los estudios están a unas 20 millas del centro de Londres. Así, nos evitaremos el problema del transporte para llegar.

MÁS INFORMACIÓN

Foto vía: rebekahesme

Imprimir

Categorias: Excursiones desde Londres



También te interesará...

Deja tu comentario