Tour Fantasma de Londres

Tour fantasma por londres

Si creías que lo habías visto todo en Londres, quizá te equivoques; y es que además de visitar esta cosmopolita y gran ciudad por el día, disfrutando de sus imponentes e innumerables monumentos, también podemos hacer recorridos alternativos que seguramente muchos no conocíamos. Nos referimos al Tour Fantasma de Londres, una excursión que se aleja bastante de lo típico, dándonos la oportunidad de conocer algunas de las historias más horribles, misteriosas y oscuras de la ciudad.

Esta estupenda ruta, que opera cada día a las 19:30 (viernes además a las 21:00 y sábados a partir de las 18:00), está guiada por actores especiales que nos harán vivir momentos terroríficos a bordo de un autobús cuanto menos curiosos; y es que este vehículo, el London Necrobus, pertenece a la antigua compañía Necropolis Bus, unos autobuses de los años 60 que terminaron quemándose en el 67 por un incendio. ¿Cuál es la particularidad de este vehículo? Que era usado para transportar cuerpos, féretros y a los familiares de las ceremonias fúnebres. Sin duda una pieza clave en la ruta fantasmagórica por Londres.

En este recorrido podremos visitar los lugares más misteriosos de la ciudad, como el London Bridge, Fleet Street, Tower of London, Westminster Abbey o el lugar en el que fueron enterrados los cuerpos de las epidemias de “Black Dead”. Además, también podremos conocer rincones relacionados con grandes historias como las de Jack el Destripador o el Gran Fuego de Londres.

El autobús cuenta con un carácter bastante misterioso, sombrío y tenebroso. Algo que sin duda nos hará meternos en el papel nada más comenzar la ruta. Además, los guías y los efectos especiales conseguirán que estemos completamente involucrados con este recorrido misterioso del pasado más oscuro de Londres.

Aunque el bus opera todos los días, hay que destacar que fechas como el 24, 26 y 31 diciembre, así como el 1 de enero, no encontraremos servicio. Además, hay que contactar por lo menos 24 horas antes de realizar el tour para confirmar el día y la hora elegida.

El tour, por otro lado, cuenta con la garantía de la propia oficina de turismo de Gran Bretaña, VisitBritain, web en la que podéis reservarlo siguiendo el enlace que os dejo más abajo.

Sin duda una experiencia única que se aleja muchísimo de las rutas turísticas a las que estamos acostumbrados.

Para más información y reserva: Tour Fantasma de Londres

También puedes ver otros tours en el siguiente enlace: Excursiones en Londres

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Excursiones desde Londres



Deja tu comentario