The View, las mejores vistas de Londres desde The Shard

The Shard

En Londres encontrarás el rascacielos más alto de Europa. Un edificio de 310 metros de altura que desde 2012 forma parte del skyline de la ciudad. Es el conocido The Shard. Esta mole acristalada con 72 pisos útiles se ha convertido en una de las atracciones más importantes de Londres y lo cierto es que motivos no le faltan. Para encontrarlo deberás ir al distrito de Southwark, cerca del famoso Tower Bridge, sobre el río Támesis, junto a la estación de metro de London Bridge.

¿Y qué encontrarás en el interior de The Shard?

Un lujoso interior que se divide en diferentes plantas. Así, de la 2 a la 28 hay oficinas, de la 31 a la 33 restaurantes y un centro comercial, de la 35 a la 51 el lujoso Hotel Sangri-La de 5 estrellas Gran Lujo, en la planta 52 un exquisito Spa y de la 53 a la 65 apartamentos residenciales. No obstante, la zona más interesante y la que nos ocupa hoy es el mirador de la planta 68 a la 72. Conocido como The View, este mirador se ha convertido, junto con el London Eye, en el mejor de los lugares para observar Londres desde las alturas.

Como comentábamos, el mirador se divide en tres plantas, dos de ellas cerradas y la otra con una terraza descubierta. Una oportunidad única para disfrutar de las vistas de 360º sobre la ciudad; y es que aseguran que, en los días más despejados, es posible divisar hasta 65 kilómetros a la redonda.

Para visitar The Shard hay establecidos dos horarios: el de invierno y el de verano.

– El de invierno es desde noviembre hasta marzo, de lunes a miércoles de 10 de la mañana a 19:00 horas y de jueves a domingo de 10 de la mañana a 22:00 horas.

– El horario de verano va del 1 de abril al 24 de octubre, y podrás acceder a las instalaciones todos los días de 10 de la mañana hasta las 22:00 horas.

Entradas para visitar The Shard

En cuanto a las entradas, no hay problema en comprarlas una vez llegues al edificio, las colas pueden ser largas.

Quizá la mejor forma de visitarlo sea comprando tu entrada por anticipado, online. Esta entrada te permitirá un acceso flexible en horarios el día seleccionado. Es decir, que podrás acceder a la hora que prefieras y quedarte allí el tiempo que quieras sin problema alguno.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Que ver en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario