- Sobre Londres - https://sobrelondres.com -

London Pass, la tarjeta turística de la ciudad

La ciudad mas famosa que está situada sobre orillas del río Támesis es la capital de Inglaterra, la antigua y sí, milenaria Londres. Tenemos el casco histórico con sus límites medievales y la ciudad que ha crecido a su alrededor, tanto en uno como en otro sitio, hoy parte de lo mismo, encontramos todas las atracciones turísticas de las que hemos oído hablar: la Torre, el Palacio de Westminster, la Abadía de Westminster, el Real Jardín Botánico de Kew y demás.

Como muchas otras ciudades europeas Londres recibe turismo de todas partes del mundo durante todo el año y por eso está organizada para ofrecerle lo mejor y muchas facilidades para que su viaje sea bueno y regrese. En este sentido entonces tiene una serie de tarjetas de descuentos muy interesante y entre ellas la más popular es el London Pass.

La London Pass ya tiene una década de vida y ofrece entrada gratuita a alrededor de 50 de las mejores atracciones turísticas en la ciudad. Una buena manera de ahorrarse dinero. Además, permite descuentos de hasta el 64% en la entrada de otros nueve lugares, entrega una guía gratuita de 120 páginas disponible en 7 idiomas y con mucha información y mapas y permite acceder además a descuentos en restaurantes, entradas de teatro y mucho más.

– Evita colas reservando online con VisitBritain en: Tickets para The London Pass