- Sobre Londres - https://sobrelondres.com -

London Eye, la vuelta a Londres en 30 minutos

Sólo en Londres se puede encontrar esta forma de disfrutar desde arriba la ciudad. El London Eye, “Ojo de Londres”, fue creado en el año 2000 y ya se convirtió en paso obligado para los turistas. Se encuentran en la calle Westminster Bridge, en la margen del río Támesis opuesta a la Casa del Parlamento.

Desde las cápsulas de observación se pueden ver hasta 40 kilómetros de distancia, incluso el Castillo de Windsor. Ideado por el matrimonio formado por David Marks y Julia Barfield y se utilizó como escenario para recibir al nuevo milenio. Se tardó más de 5 años para convertir esta ambiciosa idea en realidad y se necesitó mucho trabajo humano en una construcción para la que utilizaron las tecnologías más modernas.

Hoy en día se pueden subir hasta 800 pasajeros por vuelta. Cada una de las cápsulas llega a pesar 10 toneladas y tiene capacidad para 25 personas.

Lo más recomendable es reservar la cabina y llegar a la rueda por lo menos media hora antes del momento de subir,para poder hacer el ingreso. Se pueden comprar los billetes en el día, pero no se asegura la disponibilidad.

Las cabinas pueden ser privadas o compartidas. Si solicita las cabinas privadas tiene un sinfín de especiales de puro lujo para realizar el paseo, desde una copa de champagne hasta un espectáculo, desde el cumpleaños de los niños hasta un encuentro con amigos. Incluso hasta se puede solicitar la cabina para casarse en ella con la rueda en movimiento y decir Sí quiero, en lo más alto y con la majestuosa Londres a sus pies.

Otra de las opciones es contratar, por ejemplo, la cabina Green & Black’s Chocolate Tasting, donde tendrá la posibilidad de combinar dos placeres, comer del chocolate más fino y admirar el paisaje más hermoso. Podrás encontrar ésta y otras alternativas interesantes entre las distintas cápsulas.

Otra de las actividades especiales que tiene preparado el «Ojo de Londres» son educativas, para escuelas y grupos que llegan a Londres con ese fin. Son experiencias educativas altamente estimulantes que capturan la atención de los niños mientras ven desde arriba lo que la instructora explica de la historia, geografía, tecnología, arquitectura, ingeniería, literatura y mucho más que surgirá de la curiosidad reavivada por los maravillosos paisajes.

Evita colas reservando online en: Tickets para la London Eye

Foto Vía: Flickr