Visitas Guiadas por Londres, conocer y disfrutar

Tour por londres

Si le gusta pasear y conocer, Londres ofrece tours con guía que lo llevarán por los diferentes sitos de la Ciudad, respondiendo todas sus preguntas sobre arquitectura, historia y cultura. Hay un tour para complacer a todos, están los tradicionales donde se conocen los sitios históricos y Reales como el de la Abadía de Westminster y el Cambio de Guardia. La Abadía es donde se realizan las coronaciones desde el año 1066. Al pasar ver el Cambio de Guardia es un imperdible.

Otro es el tour del Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Reina Elizabeth II. El tour lo lleva por los salones del Palacio, donde están las colecciones de arte, muebles y antigüedades, también por la habitación Ball y los jardines.

El tour Londres Real se realiza por la mañana, conozca las Joyas de la Corona, los Guardias de Yeoman o Beefeaters que son los guardianes de la Torre de Londres, también conozca la leyenda de los cuervos. El paseo se completa con los edificios más importantes de Londres.

También hay visitas para los fanáticos de la T.V. y el Cine, hay un tour que lo lleva a recorre todos los lugares de la ciudad que aparecieron en alguna película o programa de televisión. Incluye un especial Harry Potter, de la película Notting Hill y del Código Da Vinci.

Otro de los tour más emocionantes es el que lleva a conocer los lugares donde Jack el Destripador realizó sus horribles asesinatos y los sitios de Londres relacionados con su historia, (no es recomendable para los impresionables).

Para los románticos o los fotógrafos, el tour Panorámico por la ciudad al atardecer, da la oportunidad de conocer otras facetas de Londres. Verá como las costumbres de los trabajadores al terminar la jornada y tendrá una vista de la ciudad hermosa de la ciudad a la luz de los faroles.

Para los jóvenes y los amante de la música, Rock and Roll en Londres lo llevará a conocer los lugares más emblemáticos por donde pasaron Eric Clapton, Freddy Mercury, Bob Marley, Oasis, los Beatles y los Rolling Stones.

Hay otras visitas guiadas que duran todo el día en las que se recorre la ciudad nueva, la vieja y los alrededores. Consulte en el lugar donde se hospeda o en la agencia donde compre el pasaje, no puede perderse una de estos paseos para sacarle el mayor provecho a su visita.

Foto Vía: Dolphin Littlehampton

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Turismo en Londres



Deja tu comentario