Celebrity Walking Tour, paseo por Notting Hill

celebrity walking tour

Si vas a visitar Londres este año y quieres hacer un bonito paseo entonces te recomiendo el Celebrity Walking Tour de Notting Hill. ¿Viste la película protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant donde ella es una estrella de cine y el un simple librero inglés? Bueno, la historia transcurre en Notting Hill, uno de los barrios mas pintorescos de la capital inglesa y ni lerdos ni perezosos los locales han diseñado un tour inspirado en ella.

El paseo se oferta entre el 5 de marzo y el 31 de diciembre de este año así que oportunidades no faltarán. Puede hacerse todos los miércoles, viernes y domingos a partir de las 2:30 de la tarde y por supuesto, no tendrá lugar en las navidades o Año Nuevo.

Si haz visto el filme y te gustan las películas románticas (ésta es genial), entonces no puedes perdértelo. Notting Hill tiene una reputación internacional y es uno de los barrios más populares de Londres. Además, es un sitio elegido por algunas celebridades para vivir así que… ¿quién sabe con quién puedes encontrarte?

celebrity walking tour 2

El guía te lleva por todo este sector y de esta forma te irás con una buena mirada del West London: calles conocidas, plazas, casas de celebridades, locaciones de películas (por supuesto las de Un lugar llamado Notting Hill están más que firmes) y mucho más.

El Celebrity Walking Tour of Notting Hill dura dos horas y media. Dos horas y media descubriendo los secretos de Londres y tomando fotos estupendas de, por ejemplo: las casas de Annie Lennoz, Robbie Williams, George Orwell o Richard Branson, el hotel donde Jimi Hendrix tuvo la sobredosis, las locaciones de películas como Love Actually o alguna de James Bond, la tienda de caridad de Victoria Beckham o el estudio donde Bob Marley hizo el disco Exodus.

¿Precios? Por adulto, de 12 a 15 libras y por niño de 10.40 a 13 libras. Las salidas son desde la calle Portobello.

Fotos: vía The New York Times

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Turismo en Londres



Deja tu comentario