- Sobre Londres - https://sobrelondres.com -

Opiniones sobre el vuelo Sevilla-Londres

La distancia que hay entre las ciudades de Sevilla y Londres es de 1.636 kilómetros. Muchos kilómetros, es cierto, y por eso más vale recorrerlos en avión. A la hora de pensar en un viaje de avión las ofertas son muchas pero en materia de ofertas de vuelos los viajeros modernos apuntan siempre a las aerolíneas de bajo coste.

Estas empresas que han aparecido en el mercado aeronáutico hace algunos años han sabido revolucionar el turismo internacional ya que hasta su aparición el billete de avión se llevaba buena parte del presupuesto de cualquier viajero.

Pero bien, que estas aerolíneas tan utilizadas por todos nosotros tienen sus ventajas y desventajas. Por supuesto, cuando se piensa en el precio del billete hay algunas desventajas que uno está más que dispuesto a tolerar pero eso no significa que no existan. Por suerte, antes de comprar el billete uno puede leer las opiniones de gente que ha viajado antes y así sacarse las dudas o anticiparse a posibles inconvenientes.

En el caso de las opiniones del vuelo de Sevilla a Londres de Ryanair es de destacar que en general las opiniones no son el todo buenas y las quejas recaen siempre sobre los mismo tópicos: las tarifas por las maletas que se exceden del peso autorizado son muy altas. Este peso es de 1,5kg y muchos pasajeros han debido pagar entre 35 y 45€ por sus maletas (a razón de 15€ por kilo extra). Incluso otros han vaciado parcialmente la maleta para dejarla en un peso acorde y por temor a futuros controles que finalmente no tuvieron.

Otro de los puntos negativos es la atención. Parece que el personal de embarque y el personal de abordo no es demasiado atento con los pasajeros y lo mismo puede decirse del trato de las maletas, bastante violento, y la limpieza general del avión que no es muy buena. Por supuesto, hay todo tipo de opiniones, también algunas que hablan bien de las azafatas, pero en general las negativas son las que sobresalen en materia de vuelos de Ryanair.

Bien, que uno puede tolerar un avión un poco sucio o una azafata poco simpática, mientras el avión salga y llegue a horario y las maletas no se extravíen, pero lo que no puede soportar es pagar demás. Entonces, el mayor consejo es llevar maletas livianas y un bolso de mano pequeño con lo esencial. Ryanair es una empresa que admite menor peso que las demás empresas de bajo coste así que cuidado con pasarse.