Aunque Usted no lo Crea, un Museo en Londres

La calle Piccadilly de Londres es una de las más pintorescas, no puede dejar de visitarla. Una de las atracciones más extrañas que se pueden encontrar es el Museo de Ripley.

Está en Soho en el nro. 1 de la calle Piccadilly, en honor a Robert Leroy Ripley, quien ideó la famosa frase “¡Aunque usted no lo crea!” aficionado a buscar todo lo que sea real y supere a la ficción descubrió personas, objetos, animales y lugares de lo más extraño.

Parte de la infinita colección se encuentra en este museo, además de algunas atracciones especiales creadas especialmente. Es el paseo ideal para la familia, en el museo hay más de 500 atracciones como el chicle con la forma de Los Beatles, huevos de dinosaurio, la caja de maquillajes de Marilyn Monroe y la cabeza encogida más impresionante del mundo.

Lo más atractivo del Museo es el Laberinto de Espejos más grande del mundo, una serie de galerías con columnas y arcos que sostienen un centenar de espejos que reflejan en todas las direcciones generando el efecto infinito que ayudados por el tipo de iluminación desorientan creando la ilusión de continuidad cuando en realidad hay un espejo. ¡tenga cuidado al caminar!

Cuantos más participantes hay dentro del laberinto es aún más confuso, se ven personas y el propio reflejo en todas las direcciones impidiendo conocer dónde está la persona y donde el espejo. Del laberinto se sale por donde se entra, la idea es poder recorrerlo perdiéndose lo menos posible.

Al finalizar la visita a los 4 pisos del Museo de Ripley, pase por la tienda de recuerdos para llevarse el suvenir más raro que encuentre.

A diferencia de otros museos, aquí podrá fotografiar todo lo que quiera, pruebe una foto al lado del hombre más alto del mundo o con el Mini-Cooper hecho de cristal de Swarvoski o trate de abrir la boca tan grande como la mandíbula de Megalodón.

Los niños estarán maravillados con lo que encuentren y los más grandes seguro se emocionarán al encontrar alguno de los objetos que vieron por primera vez en el show de televisión tan popular en los años 90.

Foto Vía: Flickr

Imprimir

Categorias: Museos de Londres



También te interesará...

Deja tu comentario