Visitas en Londres, fin de semana de entrada gratuita

fenton house

Si vas a estar en Londres el próximo fin de semana estarás de enhorabuena para recorrer museos y casas históricas sin pagar por eso un sólo céntimo. Pues sí, el caso es que el fin de semana del 20 y 21 de marzo el Tesoro Nacional permitirá la entrada libre y gratuita a todas sus propiedades.

Estas propiedades están distribuidas por toda la geografía inglesa pero también tienes un buen número en Londres y sus alrededores. Sabemos que es una ciudad cara así que conviene aprovechar el acontecimiento. El Tesoro Nacional se fundó en 1895 para conservar y proteger la herencia cultural y arquitectónica de Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte ante el avance de la industrialización en el siglo XIX.

Siempre se ha mantenido independiente del gobierno y sus fondos provienen de obras de caridad y colaboraciones. Este año, como los anteriores y celebrando el comienzo de la primavera abrirá entonces sus puertas a los visitantes. Es una oportunidad genial para disfrutar del cambio de temporada caminando por antiguos salones o jardines. A todo lo ancho y largo del país son 300 propiedades en total, así que mira si tienes para elegir.

george inn

Pero bien, que si quieres aprovechar el fin de semana gratuito debes registrarte en su sitio web, dejar información personal y descargar el Bonus Time voucher que es lo que necesitarás para esos dos días gratuitos. Este es el sitio web, www.nationaltrust.org.uk.

En Londres encontrarás lugares muy interesantes para visitar, como los siguientes: Fenton House, una casa del siglo XVII que ha estado ocupada durante 300 años y tiene un jardín maravilloso y George Inn, una casa pública del siglo XVII.

También están Sutton House, una casa que data de 1535 y es de estilo Tudor, con habitaciones con paredes de roble, hogares a leña y un pintoresco patio, Modern Hall Park, un parque para explorar a pie o en bicicleta con un fragante jardín de rosas y Ham House, un palacio de 400 años a orillas del río Tames. Descarga el voucher, programa, viaja y disfruta.

Foto 1: vía FoxyCoxy

Foto 2: vía Jon’spics

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Turismo en Londres



Deja tu comentario