La Casa de Sherlock Holmes, Museo en Londres

Casa de Sherlock Holmes

Sir Arthur Conan Doyle nos llevó a investigar los casos más enigmáticos de la Londres del 1880, con la zagas mente de Sherlock Holmes y el Dr. Watson se descubrieron a los peores criminales de la historia.

Vivían, según las historias nos cuentan, en la casa de estilo victoriano en la calle Baker Street en el número 221b. La casa fue construida en el año 1815, aquí está el Museo del detective y el Dr. Watson donde se exhibe todo lo que tiene que ver con la historia del detective y como sello particular el interior se preserva exactamente igual a como se describe en los libros.

El estudio donde trabajaba Sherlock fue utilizado para realizar muchas películas y se encuentra en la primera planta del Museo. También en este piso está el dormitorio, los fanáticos notarán que los elementos están perfectamente ubicados según las descripciones que se desprenden de los relatos provocando una sensación especial que eriza la piel.

En la segunda planta, hacia el fondo está la habitación del Dr. Watson. Al frente está la habitación de la Sra. Hudson quien con sus cuidados y paciencia atendió a los genios del misterio. En estas habitaciones se pueden encontrar papeles privados y publicaciones de sus casos más famosos, incluso está el diario del Dr. Watson contiene notas escritas a mano y algunos extractos de las aventuras en Hound of the Baskerville.

En el tercer piso se pueden ver excelentes estatuas de cera en diferentes situaciones y escenas de las historias, incluso el Profesor Moriarty se puede ver en la misma habitación que el detective.

Para que la visita sea aún más especial, la Sra. Hudson es quien realiza los tours guiados. Al finalizar el recorrido, la tienda de regalos del Museo de Sherlock Holmes es un lugar maravilloso donde podrá encontrar desde pipas hasta libretas, sombreros, capas y bastones.

Aunque no se sabe exactamente si el dúo de detectives realmente vivió en esta casa, si se sabe que personas relacionadas con ellos vivieron en las casas cercanas.

El museo abre todos los días desde la mañana y se puede visitar en grupos haciendo la reserva previa.

Foto Vía: Flickr

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Museos de Londres



Deja tu comentario