Jack el Destripador, tour en Londres

jack el destripador

Londres es una ciudad con muchas historias macabras. Después de todo tiene muchos siglos de existencia y ha pasado de todo: guerras, pestes, invasiones, bombardeos y asesinatos. Entre los últimos la serie de asesinatos mas famosa de la ciudad es la de Jack el Destripador.

¿Quién ha no oído nombrar esta macabra historia o quién no ha visto las películas que se han filmado? Personalmente, nunca me canso de oír hablar de Jack el Destripador y los ingleses saben muy bien cómo sacarle provecho así que hay un par de paseos para hacer en Londres que se centran en su historia.

Uno de ellos es el Tour de los Asesinatos de Jack el Destripador. Tiene lugar todos los días (menos Navidad, Año Nuevo,  Boxing Day y feriados) a las 6pm y los sábados a las 3pm. Consiste en seguir los pasos de este famoso asesino serial, muerte por muerte, por las calles de Londres.

jack el destripador 2

Vale recordar que los crímenes quedaron sin resolver porque nunca se logró dar con este macabro personaje. Especulaciones sobre su identidad han habido muchas, pero ninguna ha sido oficial así que su identidad continúa siendo un misterio. Haciendo este tour te irás metiendo en la piel de Jack y conocerás sus crímenes más aberrantes.

El tour comienza en Trader’s Gate, te lleva a las murallas romanas de Londres, al Mercado Petticoat Lane y a Spitalfields Church, terminando en la estación de Liverpool St. El otro tour posible se llama Jack the Ripper Gohst Walks y se trata de caminar por las calles de la ciudad que este personaje recorrió alguna vez dispuesto a matar.

Poco han cambiado desde entonces así que la atmósfera es estupenda. Este paseo comienza en Aldgate East, la estación del metro, y se completa en poco más de media hora.

Información práctica sobre los tours de Jack el Destripador:

. Los Asesinatos de Jack el Destripador: para más información llama al +44 (0) 20 7233 7030

. Jack the Ripper Ghost Walks: www.jack-the-ripper-tour.com o +44 (0) 20 8530 8443

Foto 1: vía jrozwado

Foto 2: vía moneyca

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Turismo en Londres



Deja tu comentario