El Teatro Unicornio, magia para los niños

teatro unicornio

Si piensas visitar Londres con tu familia, y eso incluye niños, no te preocupes que, más allá de los museos y casas históricas, Londres es una ciudad que piensa en los mas pequeños. Por ejemplo, aquí encuentras un curioso teatro pensado exclusivamente para los más peques.

Se trata del Teatro Unicornio para niños. Este teatro nació como un proyecto pensado para la infancia y está situado cerca de la Torre del Puente. Construirlo costó 12.5 millones de libras esterlinas y se completó en 2005. Es un moderno edificio de concreto y cristal muy tecnológico.

Su sala principal tiene capacidad para 350 personas sentadas pero es totalmente flexible así que puede configurarse distinta dependiendo de la obra que se represente. La gente del departamento tecnológico del teatro diseñó un innovador sistema de pisos corredizos que es lo mas asombroso del sitio.

teatro unicornio 2

De momento ya llevan representadas aquí unas 650 obras, no solo inglesas sino de todo el mundo, así que es un buen lugar para entrar en contacto con el mejor teatro infantil internacional. Por ejemplo, actualmente hay varios espectáculos que pueden disfrutarse. Uno de ellos tiene que ver con una de las principales atracciones de la ciudad, la noria London Eye.

The London Eye Mystery relata la historia de dos primos que pierden un tercero en la fabulosa noria y es una obra con mucha acción y luces. Otros espectáculos en escena hoy en día son How Cold my Toes, una obra con calcetines y pies por doquier, Something in the Air, una obra para niños de entre 3 y 9 años donde hay muchos actores volando en escena y The Tempest para niños mayores de 9 años basada en un cuento de Shakespeare con una isla encantada, la hija de un mago y un príncipe naufrago.

El Teatro Unicornio para Niños es un lugar magnífico para meterse en un mundo de fantasía.

Información práctica sobre el teatro:

. Ubicación: sobre la orilla sur del Tames, entre la Torre del puente y el Puente de Londres, detrás del ayuntamiento.

. para conocer horarios y precios, visitar el sitio web oficial del Teatro Unicornio

Foto 1: vía Kate Pugh

Foto 2: vía Theps.net

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Ocio en Londres



Comentarios (1)

  1. Madrid dice:

    La verdad es que el teatro es una pasada!!!

Deja tu comentario