Un día de compras por Shoreditch

start

Si estás poco tiempo en Londres pero te gusta mucho la moda inglesa de vanguardia, y haz traído dinero para salir de compras, entonces te recomiendo pasear por Shoreditch. Esta zona de la ciudad tiene muchas ventajas ya que está en el centro, tiene muchas discotecas y bares y abunda en boutiques que no dejan de sorprenderte y en las cuales encontrarás una amplia oferta.

Veamos qué tiendas hay. Si lo tuyo es comprar ropa, las carteras y zapatos de diseño entonces te recomiendo visitar Start: vende zapatos, joyas, gafas de sol y ropa. Todo en su edificio de dos pisos y con un personal de lo mas amable y simpático. De un lado de la calle está esta tienda dedicada al universo femenino y del otro la tienda exclusiva para hombres.

Si tienes una onda rocker o punk entonces la tienda es Religion. Es un lugar oscuro que está situado sobre la calle Shoreditch High y que vende su propia marca para hombres y mujeres. Lo particular de esta tienda es que no tiene espejos en los probadores así que debes salir y preguntar qué opina el vendedor o el resto de los clientes. Te puede dar vergüenza al comienzo pero después aprecias los comentarios.

paper dress vintage

Le sigue Sniff, sobre la calle Commercial. Si buscas buenos zapatos no debes dejar de visitar esta tienda pues vende desde zapatillas Nike hasta botas y zapatos de tacón alto. Incluso las famosas botas inglesas de lluvia, las Hunter. ¿Pero quieres algo mas particular, más vintage tal vez?

Entonces la tienda a visitar debe ser Paper dress Vintage. Aquí hay desde ropa hasta accesorios varios como billeteras o bolsos de los años ’70 y ’80. Incluso tiene una sala de costura así que cualquier alteración a la prenda que decidas compras se hace allí mismo. Bien, que la zona de Shoreditch se ha convertido de un tiempo a esta parte en una gran zona comercial pero a diferencia de otras zonas similares en Londres aquí el paseo de compras se vuelve menos estresante y más divertido y colorido.

Foto 1: vía The London Insider
Foto 2: vía The Shoreditch Map

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Turismo en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario