Vinópolis: bodega, pub y salón de lujo

Vinopolis

Vinópolis es uno de esos sitios como sólo pueden encontrarse en Londres. Aunque no sea una ciudad vitivinícola tiene un gusto especial por esta bebida y este espacio es un museo, pub y bodega. Se encuentra en la calle Bank End nº 1.

Pero no sólo se dedica al vino, bajo los bellos arcos de ladrillo color rosa que se encuentran en la vía del tren, se pueden conocer las diferentes formas de producción en todo el mundo. Se incluye el Still Room destinada al Whisky escocés, su fabricación y técnicas para catarlo. Se pueden degustar vinos, cervezas o whiskys según lo que se prefiera.

Vinópolis se ubica en South Bank, cerca de la Catedral. Las visitas se realizan con guías expertos que contarán la historia del vino en Londres y enseñarán las técnicas de cata más importantes.
Además cuenta con un exclusivo restaurante, cafetería y bodega donde se podrán adquirir los mejores vinos de la ciudad.

En el lugar que ocupa más de 1000 metros cuadrados, tiene una fabrica vinos de excelente calidad. Ésta se puede recorrer, para conocer sus diferentes salones dedicados a las etapas de la producción. Como decoración se puede ver un mapa de Inglaterra con las zonas vitivinícolas.

Vinopolis se puede alquilar para realizar eventos especiales, ofrece para esto un exclusivo servicio de profesionales que se encargarán de todo lo necesario.

Para visitar el lugar, lo mejor es ir por la noche. Al llegar se encontrará con 7 espacios distintos donde podrá disfrutar una experiencia única. Al estar construido en una vieja estación de tren, los salones tiene el estilo victoriano típico de estas construcciones.

Algunos de los salones fueron restaurados y mejorados para hacerlos más lujosos pero todos mantiene el encanto de la construcción original. Los techos de chapa o madera, los arcos victorianos, las paredes de ladrillos, las columnas, y demás elementos típicos enriquecen el ambiente especial de Vinópolis.

Los salones más destacables son: The Great Halls, un espacio construido con arcos victorianos y paredes con ladrillos a la vista, los techos son de ladrillo y los pisos de roble y Mezzanine & Academina, que combina la construcción original con la decoración contemporánea.

Foto Vía: Free Foto

Imprimir

Categorias: Que ver en Londres



Deja tu comentario