Qué hacer en Londres si llueve

lluvia en londres

Cuando estás de visita en una ciudad y llueve no es lo mejor que puede suceder pues la lluvia complica todo, el transporte y las visitas. Pero si vas a Londres la lluvia es algo que debes tener en cuenta así que puedes organizar un programa especial para esos días.

¿Qué hacer en Londres cuando llueve? Esa es la pregunta pero no tiene una respuesta muy difícil así que sólo procura llevar un paraguas, unas botas de agua y un impermeable en tu maleta. Las opciones de qué hacer en Londres si llueve te las damos nosotros:

Bien, que hay muchos sitios techados que puedes visitar y los primeros son los museos, por supuesto. Muchas veces el día es tan hermoso que odiamos tener que pasarlo dentro de un edificio pero si llueve no hay nada mejor. En Londres puedes visitar el Museo Victoria & Albert, el Muse del Transporte, el Museo de Ciencias y el Museo de Historia Natural. Y por supuesto, el Museo Británico con todos sus tesoros arqueológicos.

harrods

Otra de las cosas que puedes hacer es compras en centros comerciales. Harrods es siempre una buena elección y si llega la tarde pues no debes irte sin disfrutar del clásico y famoso té de las 5. Otra opción es conocer y recorrer el mercado de Covent Garden. Este mercado está en el corazón de la ciudad, en el centro, y es un mercado cubierto que abre todos los días.

El mercadillo de Covent Garden tiene decenas de puestos que venden regalos y souvenires y comida que te puedes llevar al hostel o comer allí directamente. Además, Londres es una ciudad de pubs. Así como en Buenos Aires no caminas 100 metros sin dar con un café, aquí los pubs abundan y si llueve pues puedes sentarte en una mesa, beber una cerveza o comer algo rápido.

Y finalmente, la capital inglesa es una ciudad de arte y espectáculos, de teatros, y cuando ya sabes que no podrás hacer mucho por la lluvia puedes ir a ver qué espectáculo goza de algún descuento interesante.

Foto 1: vía Mrpunto

Foto 2: vía Trig’s

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Turismo en Londres



Deja tu comentario