Mayo, mes tailandés en Harrods

harrods

Si antes de que termine el mes de mayo tienes pensado visitar Londres entonces te aconsejo que pasees por Harrods. Esta es una de las más grandes y populares tiendas, no solo de Londres sino del mundo entero, y es un lugar hermoso para perderse un par de horas. En especial, poco antes de las 5 para después sí disfrutar de un sabroso 5 o’ clock tea.

Pero bien, que mayo es el mes tailandés en Harrods. ¿A qué me refiero? Bueno, sólo por este mes Tailandia se convierte en el protagonista invitado de la tienda. La asociación entre Harrods y la Embajada de Tailandia trae el encanto tailandés al corazón de las compras en Londres.

Hay comida, moda, productos de belleza y mucho más, de Tailandia con amor. El mes tailandés presente jorys, bisutería, artículos de seda, muebles, objetos de porcelana, tratamientos de spa y productos de cuidados de la piel. Todo traído desde este país asiático. Y como se expone y vende en Harrods cumple con los estándares de calidad de la tienda.

harrods 2

Si tienes dinero, perfecto, pues puedes comprar cosas de Tailandia estando de vacaciones en Londres y si no es el caso pues considera el paseo como una exhibición de arte que incluye bailarines y títeres. Bien, que podrás resistirte a las piedras preciosas o la ropa de seda o los muebles de diseño intrincado pero creo que hay algo a lo que te costará más pues estará más al alcance de tu bolsillo: la comida tai.

La comida tailandesa es sabrosa y basta oler un plato para no poder resistirse. Muchos restaurantes de Harrods están cocinando estos exóticos platos uniéndose al mes tailandés propuesto, así que no podrás escapar. Hay comida tai en Sea Grill, en Rotisserie, Patara, Blue Elephant y Georgian Restaurante y hasta la Pizzería tiene dos pizzas tailandesas con curry. Por supuesto algunos restaurantes no se han unido a la convocatoria así que se pueden comer otras cosas.

Todos los eventos relacionados con la cultura tailandesa podrás disfrutarlos en Harrods hasta fin de mes pero las celebraciones especiales son los fines de semana.

Información práctica sobre Harrods:

. Ubicación: Brompton Road, 87-135.

Foto 1: vía Trig

Foto 2: vía One Million

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Comprar en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario