El Zoo de Londres, una visita para toda la familia

Zoo de Londres

Considerado uno de los más antiguos del mundo, este Zoológico de Londres fue fundado en 1829. Se encuentra en Regent´s Park ocupando ambas orillas del canal Regent y es una de las atracciones más divertidas para la familia.

Dentro del zoológico de Londres encontrará más de 10 edificios históricos ente los que se encuentra el estanque de los pingüinos del año 1934. También disfrutará más de 850 especies de animales e insectos y podrá participar de las exhibiciones especiales que se realizan durante el día, tenga en cuenta los horarios y acérquese al lugar con anticipación porque estas actividades siempre son muy concurridas.

Si a los niños realmente les gustan los animales averigüe antes de llegar por las actividades educativas, ya que el zoo no sólo se dedica a la exhibición de animales, también es un centro de investigación científica y conservación de especies.

Los sitios más elegidos por todos son el Reino de las Mariposas, un ambiente especialmente diseñado para que estos bellos insectos puedan volar alrededor de los visitantes y el Sector de Bebés del zoo, donde están las crías con sus madres para que los niños aprendan sobre el crecimiento y las necesidades de los animales cuando nacen. Tampoco querrán perderse el Sector de los reptiles que podrá asustar un poco a los niños pero descubrirá las especies más extrañas.

El Sector de los pájaros también es maravilloso, el hábitat de las aves permite verlas volando o posadas sobre las ramas. No puede faltar una visita a los mamíferos, siempre los monos son los que más atraen, los animales feroces y los exóticos también tienen la visita asegurada.

Una de las exhibiciones más extrañas es la de ranas prehistóricas y la de anguilas del Támesis que lentamente vuelven a su hábitat natural desde todos los puntos de Europa que se conectan con este importante río.

Antes de que llegue la noche, al salir del zoo y si el clima lo permite, suba hasta el mirador de Primrose Hill, esa colina que se ve desde el Reagent´s Park. Desde allí las vistas de Londres son hermosas, en especial la puesta de sol sobre Westminster.

Foto Vía: Ecololo

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Ocio en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario