Gana una estancia en Londres

puente de londres

Si sueñas con visitar Londres pero de momento no tienes dinero, ¿qué te parece apuntarte en un concurso? Es una buena idea y una buena solución, nunca se sabe cuando podemos ser los felices ganadores entre millones de participantes, ¿no es así? Es decir, alguien debe llevarse el premio y siempre podemos ser nosotros.

Bien, el caso es que llega el verano y llegan las promociones de este tipo. Los países y las ciudades se vuelven generosos a la hora de promocionarse y ese es el caso de Londres. Desde el sitio turístico Visit London nos invitan a participar de un sorteo cuyo premio es una estancia de fin de semana en un hotel de puro lujo.

¿Y qué hace falta para ganar? Pues nada más y nada menos que acceder al sirio web y participar. Hay tiempo hasta el 20 de junio próximo así que todavía puedes participar y hacer correr la noticia entre tus amigos y familiares. Una vez que se tenga el ganador el fin de semana de lujo en Londres podrá hacerse efectivo hasta el 31 de diciembre de 2010.

¿Navidad en Londres? Es una buena idea… El premio consiste en dos noches de alojamiento con desayuno incluido en cualquiera de los hoteles Park Plaza de Londres. Estos hoteles están muy bien ubicados así que la visita a las principales atracciones londinenses están aseguradas. Pero el premio no termina ahí pues incluye dos entradas a London Tombs y al London Birdge Experience, dos atracciones top de Londres.

En el Puente de Londres uno puede revisar la historia del puente y de la ciudad y en las catacumbas pues otro tanto pero con algunas historias truculentas además.  Además, el premio también incluye dos entradas para el Estadio Wembley que permite conocer el túnel de vestuarios, el palco real, los vestuarios por donde han pasado jugadores famosos y la sala de prensa.

Y por último hay que comer así que si te ganas el premio puedes pasar por el Hard Rock Café y comer tres platos de la gastronomía estadounidense típica. Y claro, visitar el museo del rock and roll, The Vault.

Foto: vía SaffyH

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Turismo en Londres



Deja tu comentario