Taxis Nokia en Londres, servicio gratuito

taxis nokia

¿Tienes un móvil Nokia en tus manos¿ ¿Estás en Londres o apunto de viajar a Londres? Bueno, entonces ya sabes que la capital inglesa es una de las ciudades más caras del viejo continente y te has preparado para viajar en autobús, tren y metro, ¿no es cierto?

Pues si ya habías descartado los taxis, un clásico inglés de todas formas, te pido que vuelvas a tener a nuestros cómodos amigos de nuevo en cuenta. ¿Por qué? Porque Londres es sede de una original campaña publicitaria de Nokia, la marca de móviles finlandesa. Así es, la promoción es del servicio Nokia Ovi Maps, un servicio que pretende ser la competencia de Google Maps.

La idea es poder viajar en taxi gratis y eso podrás hacerlo hasta el 2 de junio próximo así que queda muy poco tiempo. Sabes que los taxis londinenses son negros pero algunos de ellos han sido decorados con una publicidad de Nokia y han quedado muy claros así que son más fáciles de ubicar. Dentro de ellos hay un móvil Nokia X6 con el servicio Nokia Ovi Maps pre descargado para que juegues un rato mientras te diriges a tu destino.

Estos taxis Nokia son gratuitos, no pagarás por el viaje en cuestión siempre que no se te ocurra ir a París, y en ellos podrás experimentar la nueva versión del servicio de Nokia (si es que tienes un móvil con GPS, por supuesto). La ventaja sobre Google Maps es que el mapa entero te lo descargas en el móvil. Bueno, ¿y cómo das con uno de estos taxis Nokia?

Hum, no hay estrategias más que estar alerta pues están dando vueltas por las calles de Londres. Por supuesto, no debe haber muchos pero sal a la pesca a ver si das con alguno. Como dije, el viaje es gratuito pero como se estilo, debes dejar propina.

Foto: vía The Gis Forum

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Informacion practica de Londres



También te interesará...

Comentarios (1)

  1. taxiven dice:

    Nokia nokia ai ai ai , cuando antes era una empresa TOP y los android y los apple se la han comido…

Deja tu comentario