Cruceros por el Támesis

crucero tamesis 1

Hay muchas ciudades en el mundo que son atravesadas por algún río y Londres es una de ellas. Por suerte el Támesis ha dejado atrás los días de cloaca al aire libre y hoy es uno de los ríos urbanos más limpios de todo el mundo así que una visita a la ciudad está incompleta si no hacer un crucero por el Támesis.

Con el London Pass, la tarjeta turística de descuentos que ofrece la capital inglesa, el paseo es absolutamente gratuito así que no hay más que hablar. Recuerda que este río es el corazón, al esencia de la ciudad desde hace miles de años y un paseo por sus aguas permite apreciarla desde una perspectiva totalmente diferente a la que tienes caminando por sus antiguas calles.

La empresa City Cruises es la que organiza este tipo de cruceros con el original sistema de sube y baja típico de los autobuses turísticos: compras el boleto y después te subes y te bajas del vehículo cuantas veces quieres en el transcurso del día mientras los barcos funcionen. City Cruises opera desde cuatro muelles sobre el río: el de Greenwich, el de Tower, el de Waterloo y el de Westminster.

crucero tamesis 2

Es decir, los barcos cubren bastante bien la ciudad y al trasladarse durante todo el día te permiten ir y venir por ella a piacere. Todos los barcos son cómodos y modernos, hay cubiertas abiertas para disfrutar de los días de sol y buen tiempo y salones internos con enormes ventanas en caso de que llueva o haga frío.

A lo largo del circuito que recorren estos barcos podrás ver el centro comercial londinense, la Torre de Londres, el Puente de la Torre y el Puente de Londres, la hermosa Catedral de San Pablo, el museo Tate Modern, el teatro Shackespeare’s Globe, el sitio donde está el Cutty Sark, la London Eye, la famosa Pasarela del Milenio, el Big Ben y la Abadía de Westminster, entre otros.

El boleto para estos cruceros por el Támesis lo compras en cualquiera de estos cuatro muelles, aunque si tienes el London Pass… ¡es gratis!

Foto 1: vía AndyRob

Foto 2: vía RonDeeView

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Turismo en Londres



Deja tu comentario