Opiniones del vuelo Bilbao-Londres de Easyjet

easyjet

Entre la ciudad española de Bilbao y Londres hay en total 942 kilómetros, todo un trecho. Un largo camino que siempre es más cómodo recorrer en avión. Hubo un tiempo en que los precios de los vuelos eran un poco privativos, caros, pero de un tiempo a esta parte han proliferado las aerolíneas de bajo coste que merced a algunos artilugios logran reducir un poco el precio del billete.

Esta reducción tiene sus pro y sus contra porque a veces afecta la calidad del servicio de estas ofertas de vuelos económicos. Por suerte, antes de anotarse en uno de estos vuelos uno tiene una herramienta para saber cómo son o qué esperar. Por ejemplo, hay muchos vuelos de Easyjet que cubren la ruta entre Bilbao y Londres y si te interesan pero quieres tener una idea de cómo son o cómo no son entonces lo mejor es darle un vistazo a las opiniones de otros viajeros.

Las opiniones del vuelo de Bilbao a Londres son variadas, como suele suceder pues cada uno opina según le fue en el vaije pero a simple vista parece que las opiniones favorables superan a las malas. La valoración a la que se tiene acceso tiene que ver con la opinión general del avión, cómo es y cómo está la aeronave, la atención de las azafatas, la facturación y su tiempo de espera, cómo es el acceso al avión o cómo es el tema de las maletas.

La valoración general del avión se lleva todos los aplausos pues todos los que opinan opinan bien y lo mismo con el tiempo de facturación. Pocos hablan de retraso en el vuelo y el acento negativo está puesto en el equipaje de mano. Es decir, la aerolínea es bastante estricta con esto y entonces hay que tener cuidado con su tamaño y peso. Mucha gente viaja con equipaje de mano y más de uno ha debido discutir para que se lo aprueben. Esto, que todos lleven una pequeña maleta consigo, hace que quede muy poco espacio en los compartimentos y haya que apurarse para encontrar sitio.

Como siempre, se trata solo de opiniones personales pero sirven como guía para saber cómo puede ser o no el vuelo, en este caso, de Bilbao a Londres.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Vuelos a Londres



Deja tu comentario