El Jardín Phoenix, espacio verde en la ciudad

Jardín Phoenix

En nuestro recorrido por Londres encontramos la calle Lincoln´s Inn Fields un maravilloso lugar donde encontraremos muchos sitios para visitar durante las tardes lluviosas, pero si el día está bonito y el sol brilla encontrará un sitio perfecto para el mejor pic nic.

El Parque Phoenix es un remanso de paz y relax en medio de la ciudad. Si prefiere puede tomar sol o jugar tenis, caminar o visitar el templete… cualquier actividad que requiera de sol, espacios verdes y buena compañía se puede realizar en este jardín.

En el Jardín Phoenix encontrará gran variedad de plantas especiales para el clima de la ciudad pero también está ambientado para lograr la mayor variedad de especies que se pueden criar en un jardín.

Tiene un bello lago plagado de sapos y renacuajos, los árboles y los nidos están habitados casi todo el año y las aves revolotean por el parque aprovechando los comederos y bebederos estratégicamente ubicados para que ellas puedan utilizarlos y las personas podamos observarlas.

Seguramente se encontrará con grupos de voluntarios que trabajan incansablemente para que el parque esté cada día más lindo, si quiere ayudar siempre será bienvenido.

Para llegar puede tomar el metro y bajar en la estación Tottenham Court Road y desde allí cruzar la calle Charing Cross hasta 21 Stacey Street.

Si llega con tiempo, pregunte por alguno de los eventos especiales, los fines de semana se suelen realizar visitas guiadas donde los voluntarios enseñan conceptos básicos de jardinería y sobre las plantas del Jardín.

Durante agosto las tardes suelen dedicarse al tradicional té inglés con todo el servicio que corresponde, haga la reserva de su lugar y llegue puntual a las 17 horas.

Otra de las actividades que se programan en el Jardín tiene que ver con los animales de granja, ser realiza generalmente a comienzos de septiembre y es especial para visitar con los niños. Además de los animales, diferentes fundaciones ecologistas y de cría se encuentran ese día para mostrar sus logros y darse a conocer.

Si le gusta la idea, tiene varios hoteles para alojarse en los alrededores y gran variedad de restaurantes y bares, como el parque está abierto desde las 8.30 hasta entrada la noche estos sitios son ideales para terminar un maravilloso día de descanso.

Foto Vía: Gardenvisit

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Turismo en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario