Diana Memorial Playground, niños en Londres

diana memorial playground 1

Si estás de visita en Londres y tienes niños, ¡cómo me hubiera gustado que mis padres pasaran sus vacaciones en la capital inglesa!, puedes visitar el Diana Memorial Playground situado en los Jardines Kensington. Estos jardines están cerca del Palacio de Kensignton, el hogar de la princesa Diana de Gales y lo cierto es que es un sitio estupendo para niños mayores de 12 años.

Este lugar tan alegre fue diseñado pensando en las maravillosas historias del autor de Peter Pan, J.M Barrie y como la princesa Diana adoraba a los niños parece perfecto que su imagen se asocie con un sitio semejante. El lugar abrió sus puertas el 20 de junio de 2000, tres años después de su muerte, y es seguro, limpio y divertido para niños de más de 12 años.

Después de varios proyectos presentados se decidió remodelar al patio de juegos infantil de los Jardines Kensington. A este sitio se lo conocía como el patio de juegos Peter Pan porque había sido creado con fondos de James Matthew Barrie y hoy, como ayer, es uno de los destinos favoritos de los niños: tiene seis áreas de juegos, un pueblo indio completo con totems y chozas, una nave pirata de madera, una fuente de sirenas y mucho más.

diana memorial playground 2

El corazón de este enorme lugar es la nave pirata a la que los niños se pueden subir. A su alrededor hay arena así que pueden saltar, caer y volver a trepar sin peligro de lastimarse. Por supuesto, entre las familias londinenses este sitio es extremadamente popular. Se dice que cada año lo disfrutan 750 mil niños, muy especialmente los días con sol.

Bien, que además hay túneles, una playa, muchos juguetes, esculturas escondidas entre los arbustos, toboganes, una zona musical, un sitio para escuchar cuentos y muchos árboles y flores por doquier. Hay personal todo el tiempo y puedes hablar con él en la casa que está junto a los baños. Cerca de la entrada hay una cafetería con mesas y sillas al aire libre donde puedes comer y beber aperitivos.

Información práctica sobre el Diana Memorial Playground:

. Abre todo el año

. Cómo llegar: las estaciones del metro más cercanas son la de Notting Hill y la de High Street.

Foto 1: vía Sightseeng London

Foto 2: vía Bpitzer20

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Ocio en Londres



Deja tu comentario