Museo de las marcas y la publicidad de Londres

museo de marcas

Londres es infinita en posibilidades para descubrir, seguramente en cada rincón de la ciudad encontrará donde disfrutar y conocer algo nuevo o seguramente emocionarse recordando los elementos de la vida cotidiana que nos acompañaban cuando éramos niños.

Uno de estos mágicos rincones es el museo de los juguetes de Pollock el otro, el Museo de las Publicidades y Empaques que se encuentra en la calle Colville Mews, Lonsdale Road de Notting Hill.

Entre los maravillosos recuerdos que le traerá este museo encontrará los productos Ker-plunk, Sacpacedust y Spacechoppers. En el museo se guardan 200 años de las estrategias comerciales del Reino Unido.

Un recorrido que lo llevará desde la época victoriana hasta nuestros días, donde podrá descubrir cómo la publicidad y los empaques fueron cambiando tanto en tecnología como en audacia o interés para los clientes.

Descubra cómo los acontecimientos históricos influyeron en la distribución y oferta de los productos con una muestra de más de 500.000 objetos, siendo la colección más grande del mundo.

Recuerde el primer comercial de Schweppes, Bird`s Dream Topping o Brasso, maravíllese con objetos que son increíbles como los cristales de gelatina de Lazenby o los frijoles bile.

En este museo es imposible quedarse callado, cada objeto le recordará una historia y le hará decir ah!, oh!… y todas las vocales y exclamaciones de asombro, alegría y nostalgia. Sin duda la joya del museo son los anuncios de televisión y radio, los carteles y los empaques de las galletas y los productos de comidas, pero en el Museo encontrará además comerciales y empaques de ropa, joyas, juguetes, electrodomésticos entre otros productos.

Periódicamente se realizan exposiciones temporales dedicadas a un producto en especial o a un tema específico como la que se presenta hasta noviembre de 2010, dedicada al humor y la ironía a los políticos representados en objetos cotidianos o las publicidades.

Si prefiere una visita guiada, no se olvide de reservar con anticipación y si quiere presenciar alguna de las conferencias o charlas que se brindan en el Museo de la publicidad y las marcas averigüe bien los horarios antes de llegar.

Tenga en cuenta que el museo permanece cerrado los días lunes, pero el resto de la semana se puede visitar de 11 a 17 horas. El costo es diferente para personas o para familias y grupos.

Foto Vía: maraid

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Museos de Londres



También te interesará...

Deja tu comentario