Volvo Starlite Urban Drive-In, cine en el coche

autocine

Cuando era niña, en mi ciudad había un auto-cine, pero no llegue a disfrutarlo pues al llegar a la adolescencia ya había desaparecido. Este tipo de lugares fueron un fenómeno en ciertos rincones del mundo, mucho más en sitios como Estados Unidos, Australia o Canadá, pero hoy en día son una verdadera rareza.

Así que… ¡te imaginas un autocine en Londres? Bueno, en breve lo habrá pues el 2 y 3 de julio próximo, es decir el próximo jueves y viernes abrirá sus puertas un autocine de la mano de la fábrica de coches Volvo y de un sujeto llamado Damian Bar. El proyecto se llama Volvo Starlite Urban Drive-In y funcionará en la Destilería Truman de East London.

¿Qué películas se proyectarán? Dos clásicos, Grease (Vaselina, con un John Travolta joven y delgado y Olivia Newton John) y Dirty Dancing (un clásico de los ’80 con Patrick Swayze). Comedias con mucho romanticismo y música, la mejor opción de una noche de verano al aire libre. ¿Pero necesitas tener coche? Bueno, no necesariamente pues Volvo proporciona 25 coches nuevos y brillantes ya estacionados frente a la enorme pantalla esperando a sus ocupantes.

Entre estos coches hay modelos nuevos, el C30 Sports Coupe y el C70 Coupe/convertible, por ejemplo. Así que es un evento mitad cultural, mitad promoción de marca. Por si fuera poco se suman algunos detalles característicos de los clásicos autocines: las mozas con patines y la venta de palomitas de maíz y bebidas. Queda solo pedir por una noche agradable, cálida y sin lluvia. ¿Podrá revivirse el clima de los ’50?

Lamentablemente ya no hay lugar pues en menos de un minuto se vendieron todas las entradas del Starlite  Urban Drive-in, pero Volvo está realizando una campaña en sus sitios de Facebook y Twitter para entregar billetes. Además, más entradas se venderán el 2 y el 3 de julio a las puertas del evento así que todavía hay oportunidades de ir.

Foto: vía Moviehole

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Ocio en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario