- Sobre Londres - https://sobrelondres.com -

Hotel Enrico, unos días en Londres

Londres no es una ciudad barata para los turistas extranjeros. Tal vez no lo sea tanto para un ciudadano de la UE pero si eres un turista proveniente de América Latina el cambio con respecto a la libra es mortal. Pero bien, que aunque sea un par de días uno debe estar allí.

A la hora del alojamiento la ciudad tiene múltiples ofertas, desde hoteles de lujo y casas de huéspedes hasta hoteles baratos o albergues juveniles varios. Uno de estos hoteles sencillos y de precio económico es el Enrico Hotel, un hotel que funciona en un coqueto edificio de pocos pisos, blanco y con hermosas y grandes ventanas.

El Enrico Hotel está situado en el corazón de Londres, a poco de andar desde el Palacio de Buckinham y de Hyde Park, en la parte de Westminster y a cinco minutos de la Estación Victoria. Es decir, está en un buen lugar para salir a explorar la ciudad así que veamos qué ofrece en materia de alojamiento, facilidades y servicios.

– Alojamiento.

El Hotel Enrico tiene 26 habitaciones con televisión, Internet WiFi, aire acondicionado, caja fuerte, reproductor de DVD, teléfono, ventilador, baño privado con secador de pelo, tetera y cafetera y calefacción. Las habitaciones se dividen en single, dobles, triples y familiares con en suite. Aquellas habitaciones que no tienen baño privado cuentan con un baño completo por piso.

Una habitación single cuesta ahora, julio de 2010, 35 libras, la doble 49 libras y la triple 65.

– Facilidades

El hotel cuenta con un bonito restaurante que es donde se sirve el English Breakfast que está incluido en el precio de la habitación. También se sirve el almuerzo y la cena, si el huésped lo solicita con reserva. Cada mesa tiene una conexión a Internet para que pueda trabajarse con el ordenador portátil.

Tiene un pequeño bar/cafetería, ascensor, caja fuerte en recepción, sala de televisión y servicio de lavandería y planchado.

– Actividades

El hotel no organiza por sí mismo ninguna actividad turística pero por supuesto puedes conseguir todo tipo de folletos e indicaciones de su personal.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Enrico

. Ubicación: Warwick Way 77-79, Victoria. Londres

Foto 1 vía: Enrico Hotel

Foto 2 vía: 4 Jinetes