Royal Guest House, un B&B en Londres

royal guest house

Londres es el principal destino turístico en las Islas Británicas y por lo tanto la oferta de alojamiento es numerosa, variada y se adapta a todos los bolsillos. Así, hay albergues estudiantiles, hoteles de 5 estrellas y bonitas casas de huéspedes de distintos precios.

En materia de casas de huéspedes, por ejemplo, está Royal Guest House, un típico Bed & Breakfast que está situado en Hammersmith y Furham. El edificio es elegante y forma parte del grupo hotelero Hammersmith Hotel Management Co. Ltd., una empresa que administra ocho sitios similares sobre la misma calle. Es líder en hoteles de 2 estrellas pero lo cierto es que cuando ingresar al Royal Guest House no te sientes en un hotel de esta categoría.

Veamos entonces qué ofrece este B&B en materia de alojamiento, facilidades y servicios.

– Alojamiento

La casa de huéspedes ofrece 29 habitaciones que están amuebladas con buen gusto, en tonos claros y modernos. Todas tienen televisión con sistema Sky, baño privado con ducha, toallas y jabones incluidos, Internet Wi-Fi y tetera y cafetera.

Las habitaciones pueden ser singles, dobles, twin, triples y familiares.

royal b&b habitacion

– Facilidades

Con el precio de la habitación está incluido el desayuno continental que se sirve entre las 7:30 y las 9am. Se pueden llamar taxis, hay servicio de fax y fotocopias y en la recepción, que abre las 14 horas, se consiguen mapas, guías turísticas y toda la información sobre Londres e Inglaterra que puedas necesitar.

Tiene además un almacén de equipaje y salas para no fumadores aunque no cuenta con estacionamiento propio. No se pueden colocar camas extras en las habitaciones ni cunas para bebés y las mascotas no están permitidas.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Royal Guest House

. Ubicación: Sheperds Bush Road, 47. Hammersmith, Londres.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Hoteles en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario